BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Novedades de Orange TV para 2025

Marcus Valerius Corvus
8

Parece que el año 2025 va a estar animado y con bastantes novedades en Orange TV. Hace unos días se celebró un evento en el que invitaron a varios medios para informar de algunas novedades que van a incluir de cara al 2025.

• Se va a proporcionar un altavoz 360º Bang & Olufsen (coste adicional desconocido) para todos aquellos clientes que lo soliciten y tengan el decodificador Infinity Homebox. La imagen es un prototipo y el diseño final puede cambiar.
  • Se va a rediseñar completamente la interfaz del usuario, tanto en el decodificador como en la aplicación.
  • Se van a seguir integrando contenidos de terceros dentro de la plataforma. Actualmente están disponibles Filmin, RTVE Play y Atresplayer. Está prevista la integración de Netflix y otras OTTs.
  • Nueva función de scrubbing en la que se podrá ver el fotograma de la imagen mientras se avanza.
  • Se está mejorando el zapping para que sea más ágil y rápido el cambio de canales.
  • Se ha mejorado la función "Ver desde el inicio" introduciendo marcas temporales.
  • Se busca introducir una nueva tecnología para reducir en 1 segundo la latencia en el decodificador respecto a la competencia (Movistar Plus+) y la TDT.
  • La latencia entre el decodificador (IPTV) y la aplicación (OTT) es de 20-25 segundos de diferencia. Se quiere introducir la tecnología Low Latency para igualar ambas plataformas.
  • Se está implementando, ya disponible en algunos canales, la tecnología True Motion para que los canales de fútbol se emitan a 50 fps en vez de los 25 fps actuales.

De momento estas son las novedades confirmadas, algunas en proceso de implementación y otras lo harán a lo largo de 2025. No se descartan más novedades.

Yo pienso que un nuevo modelo básico de decodificador es una posible novedad por algunas pistas que hay en algunas webs.

Fuente: Xataka Móvil

Bove0

Es literalmente la interfaz de RTVE play de AliExpress

🗨️ 1
asolidd

🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂

mesi
2

Falta añadir que posiblemente haya una subida de precios en los paquetes de TV.

D4v3
0

¡Qué cutres los gabachos!

Líderes del mercado e incapaces de incorporar SkyShowtime, AppleTV+ o facilitar la llegada de una Britbox o NBA+.

Luego, vendrán los llores porque Prime Channels sigue ampliando su oferta.

redcupyt

¿Y el altavoz será para ponerlo detrás como si fuera un 5.1? Ya que el descodificador es un altavoz en si me entra la duda el uso exacto de ese altavoz. El tema de cambiar de canal es lo más molesto para mi de Orange TV, tengo el infiniti y es un sufrimiento hacer zapping, o que de repente se queden canales en negro y haya que reiniciar. Espero que las mejores traigan de verdad un poco de aire fresco a Orange TV. Y también que mejoren la APP.

🗨️ 1
vukits
1

A ver, en teoría, muy en teoría (de eso no entiendo mucho), está la tecnología "Virtual Surround" que permite mediante reverberación en las paredes simular un Surround de verdad. Y todo eso con un sólo aparato.

Lo bien o mal que funcione, no entro a opinar porque no lo he probado.

k-lamar
-1

Me ha recordado a esto:

IMG_3795