BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Novedades desco 4K

VictorLamela
1

Segun me voy enterando actualizo novedades:

Solo se instalará en el principal, en demás teles que contrates te pondrán el HD.

Cómo va conectado por ethernet al Router, lo primero que te plantearán si no tienes el Router cerca será moverlo a cerca del desco, si no te darán la opción de instalar cable ethernet, contratar PLC, o que te instalen el HD mientras no den la opción de instalarlo por wifi.

Si tienes todos los puertos del Router ocupados se te indicará que liberes alguno para conectarlo.

No usa tarjeta como los anteriores descos

Tendrá opción de HDMI CEC, con esta opción podrás apagar la tele a la vez que el desco.

El mayor problema que veo es el instalador configurándote la cuenta de google si no tienes una creada, etc etc...

davidlig

si no tienes el Router cerca será moverlo a cerca del desco

Claro, que yo me tengo que joder y usar el PC con wifi porque me lo ponen en el piso de arriba.

si no te darán la opción de instalar cable ethernet, contratar PLC, o que te instalen el HD mientras no den la opción de instalarlo por wifi.

Ah, y obviamente chupa de la conexión a internet cosa que antes no. OK... si que se están luciendo. Todo ventajas vamos.

🗨️ 3
leira

Solo tira de internet cuando utilices una app o el rebobina y le asignarán al router una velocidad extra para el desco.

🗨️ 2
VictorLamela

Mi duda es... si pongo el cablemodem en modo bridge puedo utilizar mi router propio para internet y una de las salidas del de R para el deco? Suena raro pero es que con movistar lo hago actualmente, los nuevos router con ONT incorporada te dejan poner el router en modo bridge dandole ip externa directa a mi router y el de movistar sigue dando salida de tv y telefono de forma independiente...

🗨️ 1
BocaDePez

No no es raro mucha gente tambien lo pregunto en su dia. Y se puede hacer tambien en vodafone (con mas dificultad) y en orange at the moment no.

leira

El instalador tiene que crearte igualmente una cuenta tengas ya una o no

BocaDePez

Y se sabe ya algo de fechas?

BocaDePez

Vamos que todo son ventajas.....jajajaja, ya decia yo que algo me olia mal....osea que ahora tengo que llevar mi router al salon para poder ver la tele.....jajajajajaja.

Toca quedarme como estoy entonces, que pena.

BocaDePez

Que mas da solo da la opción de coger el desco en la opción mas cara de todas. En los combos sin toda la TV podéis olvidaros

🗨️ 1
BocaDePez

Muy bien R entonces.....no son listos ni nada estos de R.

Gonny

Han dicho por Twitter que se podrá solicitar el cambio a partir del día 22 de julio.

🗨️ 6
BocaDePez

pero si no tienes todos los canales de tv, todo completo, no podras solicitarlo. R como siempre dando por c..o a sus clientes.

🗨️ 5
leira

Se comercializará para todos los paquetes.

🗨️ 4
Kutulu

Esta fue la respuesta que me dieron. tengo el paquete serie de TV. y que me da que tardaremos en verlo.

"de momento só estará dispoñible para tv ocio con nenos ou tv ocio con cine. Pensa tamén que é un equipo moi caro e ao principio as unidades son máis limitadas, polo que non podemos telo en todos os paquetes. "

🗨️ 3
leira
leira
🗨️ 2
twiky
twiky
Kutulu
Kutulu
Master-AS

Por lo que veo parece que al menos no suben el precio. Yo el problema que tengo es, como muchos otros, la distancia entre el router y el desco.

🗨️ 6
VictorLamela

Dan la opcion de instalartelo con PLC, otra opcion seria comprarte tu un PLC... por wifi por ahora hasta que lo prueben bien y que funcione correctamente nanai de nanai...

🗨️ 4
leira

También tienen la opción de rehubicar el router donde el desco y puedes comprarte unos plc. Los que pone R, unos Edimax, son de aquella manera

🗨️ 3
leira
leira
🗨️ 1
PaBLeRaZ

Hay buenos PLCs por 70€ que dan el 100% de la conexion, siempre y cuando tu instalación te lo permita. Yo uso unos DLINK 1000 comprados en amazon de rebajas, y los 120 Mbs de voda simetricos me llegan a la otra punta de la casa, porque el deco tiene que ir conectado al router y los tengo los dos en el salon.

Recomiendo ENCARECIDAMENTE comprarse unos PLCs propios, y si la economia lo permite (cada casa es un mundo :D), no escatimar en ellos, puesto que pueden salvarte la vida, y encima te duraran tiempo. Desconozco los que instala R, pero creo que son bastante "cutres" en comparación a lo que puedes adquirir hoy en dia en nuestro amigo amazon.

El único "pero" que tengo es que la latencia si que se nota. Por cable directo al router me da unos 25 ms, y al ponerlo por el plc sobre 40 ms. En mi caso no es algo dramatico, ya que teniendo 40 ms puedo jugar perfectamente, pero habra gente a la que si le moleste. Por lo demas, 100% de conexion, sin cables por medio, y una estabilidad acojonante.

Un saludo¡¡

BocaDePez

Es decir, que no habrá "internet no desco" en el nuevo. Como siempre, todo son ventajas.