BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Novato q se quiere dar de baja de terra...

ReverendoCabron

Pues eso, q me quiero dar de baja, porque estoy donde mi novia q tiene una conexion de la ostia, y la ADSL esta en el piso muerta de asco. La linea de telefono no esta a mi nombre, si no q es del casero. ¿Hay alguna forma de darme de baja sin tener q pagar un duro? ¿Si paso de pagar seran graves las consecuencias?

Gracias por vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te das de baja antes del tiempo q pone en el contrato ( no se cuanto es ) te haran pagar algunas cosillas. Lo de no pagar y esperar a ver que pasa no es buena idea ya que te pueden meter en la "lista negra" de morosos y tener luego problemas para pedir un credito o cualquier tramite parecido.

🗨️ 1
ReverendoCabron

Y si me quedara sin telefono? Si el casero quitara la linea?

Merak

Tio lo tienes muy facil y no es necesario que te compliques la existencia... les llamas por telefono y les pides el numero de fax que tienen porque quieres de dar de baja tu adsl por el motivo que sea...

La baja se tramita al nombre de la persona que dio el alta el adsl... en tu caso si esta a tu nombre... solo tienes que hacer lo siguiente:

al numero de fax que ellos te den incluye la fotocopia del dni de la persona que contrato la adsl y los motivos del cese del contrato... tambien incluye la fecha desde la que quieres que te den de baja... terra no tiene ningun problema al respecto... pero actua bajo la legalidad, no seas tonto.

Un saludo

MeRaK

🗨️ 1
ReverendoCabron

A lo q me refiero, es si hay alguna forma de no pagar los +200€ q me haran pagar. Lei en estos foros, casos de gente a los q les habian cortado el telefono, y terra les habia dado de baja directamente. Por lo q al no ser baja voluntaria, no les habia cobrbado nada.

Es eso lo q me quiero evitar si es posible, si no pagare.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, primero comprueba el tipo de contrato ADSL ke tienes, igual es de alguna promocion con descuento "a cambio de 1 año de mantenimiento" o algo asi. Despues baja escrita, lo de enviar por fax, bueno los fax a veces se "pierden" misteriosamente.

El mejor sistema para tenerlo controlado es mediante carta certificada con acuse de recibo, en el acuse de recibo pones "baja contrato ADSL num. xxxxxxx", asi siempre tendras constancia de recepcion y la fecha.

suerte

🗨️ 1
ReverendoCabron

Ya es la segunda vez q me doy de baja, los tramites me los conozco, y la otra vez fue todo sobre la seda. Yo respecto a Terra no tengo ninguna queja, pero como tengo la ADSL sin usarla, por eso me doy de baja, y quiero ver si me puedo ahorrar los 213€ q me cobraran.