BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NOVATO IGNORANTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Soy un novato total en Adsl, vengo de 56k a Adsl 256 Directo de Wanadoo, me hicieron el paso por el mismo precio.
Estoy tratando de aprender, he visto esta pagina que me parece muy interesante, aunque como es natural no me entero todavia de todos los tejemanejes del Adsl.
Veo una gran movida con el tema duplicacion yo creo que a mi no me corresponde pero no lo tengo claro.
Tambien veo cosas de Red, que si Auna, quesi Uni2, que si Telefonica no me aclaro. ¿Como puedo saber que red tengo yo?.

La verdad es que de momento no me preocupa mucho la velocidad, soy un "tercera edad" mayor y utilizo Internet para navegar y ver cosas del mundo. bajar algun programita para distraerme etc.
Toda la ayuda que me deis os lo agradecere.
Gracias anticipada.

Un adslero ignorante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

vas por uni2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola he ido a la pagina que me indicas y solo me dice mi IP publica pero no la red. paciencia es curiosidad.
Gracias
Adslero ignorante :-?

🗨️ 1
Warp22

debajo de tu ip, pone un texto...
en mi caso: "XXXXXXXX--251.go.retevision.es"

(las X estan puestas a cosa hecha para ocultar informacion mía)

BocaDePez
BocaDePez

Ve a Inicio, Ejecutar, y escribe "cmd". En la pantalla negra que aparezca, escribe "tracert www.wanadoo.es", por ejemplo (sin las comillas) y le das al intro. En las direcciones que aparezcan, si pone Telefonica, significa que la conexion va por Telefónica. Si pone UNI2, por UNI2, etc...

Si te han hecho la migracion de 56K a ADSL de 256, no creo que vayan a duplicarte la velocidad pero, quien sabe...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. He hecho lo que dices y en resultado es:
"traza a la direccion a443.x.akamai.net [213.254.241.161]