BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novas tarifas de móbilR, cambios nos combos e financiamento de terminais

BocaDePez
BocaDePez
0

produtos e servizos de R que van chegar durante este verán.

En primeiro lugar, as novas tarifas de móbilR, coincidindo co lanzamento do plan de financiamento (pagamento a prazos) de móbiles. Así que dende o 1 de agosto, as tarifas que imos ter dispoñibles son as seguintes:

- tarifa 5: inclúe 200 minutos durante as fins de semanas, chamadas a 5 cent./min.+IVE durante a semana a calquera fixo ou móbil nacional, sms a 9 cent+IVE e, se un día queres navegar por internet, por 1€/día+IVE tes 100MB. A cota é de 6€/mes+IVE.

- tarifa 0: conta con chamadas a 0 cent./min. a todos os fixos e móbiles nacionais (cun establecemento de 15 cent.+IVE), sms a 9 cent.+IVE e 500MB para navegar (ao superar o límite redúcese a velocidade coma sempre). A cota é de 9€/mes+IVE.

- plana 15: dispón de 250 minutos a calquera fixo ou móbil nacional, 100 sms e 1GB de datos (non se cobra o exceso). A cota é de 15€/mes+IVE.

- plana 20: inclúe 600 minutos/mes a calquera operador nacional, 300 sms e 1,5GB (o exceso non se cobra). A cota é de 20€/mes+IVE.

- plana 30: ten 1.000 minutos a calquera fixo ou móbil nacional, 400 sms e 3GB para navegar (superado o límite, a velocidade redúcese). A cota é de 30€/mes+IVE.

Como vedes, tratamos de simplificar as tarifas e de crear distintos consumos segundo o que cada un necesite. É imposible facer tarifas á carta, pero a idea é que haxa opción tanto para os que menos usan o móbil como para os que máis chaman e navegan. De todos os xeitos, estas tarifas serán para as novas altas e para os que desexedes cambiarvos, polo que se preferides seguir coa vosa tarifa de sempre, non hai problema, porque segue a descontar tamén no combo.

Estas novas tarifas aplican para o novo modelo de financiamento. A idea é centrarnos nos servizos e ofrecer maior facilidade para acceder a todo tipo de terminais, en lugar de asociar a tarifa unha tarifa moi moi alta a un terminal a custo 0€. Teremos móbiles básicos dende 2,5€/mes+IVE ata outros de gama media por 4€/mes+IVE e outros xa máis avanzados como o Galaxy S III mini por 10€/mes+IVE. A idea, como digo, é que co financiamento poidades acceder dun xeito máis sinxelo aos terminais máis potentes. Ademais, na primeira factura tras a alta ou renovación haberá descontos entregando o vello terminal ou co plan de puntos. Iso si, o móbil podédelo mirar en R ou ben libre en calquera tenda ou plataforma de internet. Botade contas e escollede a vosa mellor opción ;)

Por último, comentar que tamén haberá cambios nos combos fixos. Superamos xa as 275.000 liñas de móbilR. Cada vez sodes máis os que queredes aforrar e tedes o fixo e móbil con R, polo que agrupades todos os servizos nunha mesma conta. Deste xeito, o que imos facer é cambiar os 300 minutos a móbilR por 1.000 minutos ao mes aos móbiles R da vosa conta (cun máximo por chamada de 60 minutos, pero pódese colgar e volver chamar).

Así poderedes aproveitar máis as vantaxes de ter todo con R e aforrar cando estades na casa, chamando dende o voso fixo aos vosos números. De todos os xeitos, como é un cambio nas condicións do combo, se a alguén non lle gusta este cambio, como é lóxico, pode resolver o contrato, aínda que cremos que é unha mellora porque a maior parte das chamadas, polo que vimos, se fan aos números da mesma conta.

Xa vedes que hai un feixe de novidades, así que aquí estamos para comentar o que queirades.

Un saúdo.

blog.mundo-r.com/gl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Pois nada, seguirei co meu OMV, non me interesan as tarifas de "xxx minutos" e a de 0 céntimos paréceme cara respecto á competencia.

Cj-v300
1

Mmmm comparando la tarifa mini + internet que supongo que es de las más contratadas (no conozco nadie en R que tenga otra :D ) con la más parecida en los nuevos planes, la tarifa 0, la cosa no pinta demasiado bien:

- Tarifa 0: conta con chamadas a 0 cent./min. a todos os fixos e móbiles nacionais (cun establecemento de 15 cent.+IVE), sms a 9 cent.+IVE e 500MB para navegar (ao superar o límite redúcese a velocidade coma sempre). A cota é de 9€/mes+IVE.

- Tarifa mini + internet chama a 2 cent/min a calquera operador nacional y a 0 cent/min aos teus móbiles e fixos, envía SMS a 9 cent a calquera operador as 24 horas do día y navega por internet con 1GB, cota con terminal 9 €/mes, cota sen terminal 7 €/mes.

Recapitulemos: en la nueva tarifa 0 se pierde el giga de datos que se queda en 500 megas y se pierde el descuento si aportabas tu terminal. Se gana respecto a la mini+internet lo de llamar a 0 centimos minuto frente a 2 (del establecimiento no te libras en ningún caso). Se puede argumentar que a la mayor parte de la gente le llega con 500 megas (cierto) y que esos dos céntimos por minuto suponen una diferencia importante (menos cierto en mi opinión, porque esta tarifa es para gente de pocas llamadas para hablar ya están las tarifas planas correspondientes).

Que cada cual eche cuentas, a mi cambiarme me supondría perder el bonus de aportar mi propio teléfono, pagar 2 euros más al mes perdiendo 500 gb de datos así que hasta que me obliguen que como sabemos y pasa en todas las compañías algún día me obligarán me quedo como estoy. O esperar que la mejoren B-)

PD: Ahh lo fundamental es que se mantiene el descuento en el combo con las viejas y con las nuevas tarifas, ese ha sido el GRAN acierto comercial de R. Muchos nos fuimos a R básicamente por eso, con buen recuerdo de Pepephone pero nos fuimos porque 15 eurillos se notan y mucho.

🗨️ 14
Master-AS

Estoy como tú. En mi opinión la han **** pero bien. ¿Para qué diablos una compañía que está teniendo unos números excelentes en altas de móvil se pone a cambiar las tarifas?

Desde que yo cogí mi móvil y tuve que acogerme a la tarifa de 19 euros para que me saliera a 0€ he estado deseando que pasaran los 18 meses para pasarme a la mini+internet y pagar 7, ahora resulta que ya no hay el descuento por no coger terminal o acabar la permanencia y encima cambian totalmente la tarifa, a la que me voy tener que acoger si no quiero seguir en la de 19.

En cuanto a las propias tarifas da la impresión de que han viajado al pasado, con opciones más pensadas para hablar que para navegar, ¡no hay opción para los que no realizamos ninguna llamado y sólo navegamos!

BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo, de mejora nada de nada, la mini+internet es mejor a todas luces, los que la contratamos no es por las llamadas, sino por internet barato. Ahora que vengan con esa que cuesta 2€ más y te quitan 500MB...

Y luego la plana 24h con 400 minutos por 15€ es mucho mejor que esa nueva de 250 minutos.

¡Qué rabia os estoy cogiendo R! Más os vale no obligarme a cambiar las tarifas que ya tengo contratadas.

🗨️ 12
Cj-v300

A corto plazo a nosotros plim, seguimos con la internet+mini y a ver los toros desde la barrera; la puñeta se la hacen a Master-As por ejemplo que no podrá coger la tarifa que tenía prevista tras agotar la permanencia y tendrá que irse a las nuevas.

Lo que decía de que a largo plazo nos harán cambiar es que tarde o temprano sacaran un combo, una promoción, el decoder HD bueno :D , Ciscos para todos xDDD, a lo mejor algo tan sencillo como el disco duro del decoder y se ofrecerá solo en determinado combo con determinadas tarifas de móvil por ejemplo. Y llegados ahí habrá que pasar por el aro, cogerse la tarifa 0, ver como tras un tiempo "nos regalan" el giga de datos y todo ese proceso que ya sabemos.

Podía ser peor, R no ha sido especialmente cabrona al forzar a los clientes antiguos, mi madre sigue con un Combo 1, sin ningún problema. Todas los productos que ofrece R para solo teléfono son peores hoy en día ya que las llamadas a fijos se limitan a 300 minutos. Las propias operadoras de R, me tuvieron un día de charla, revisamos las facturas y vimos que no le compensaba perder el Combo1, le di de alta en la factura electrónica (jamás me preguntó por qué no le llegaba ya la factura de R) y tiene 100 minutos a móviles a mayores.

Así que bueno como digo R no ha demostrado tanta picaresca como otras (espero no dar ideas ;) ) en esos temas pero a los que somos un poco culo inquietos, que queremos tal o cual producto nuevo que acaba de salir nos acabarán pillando y obligando a cambiar.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tienes razón de que al final nos pillarán por ahí, como con el descuento por tener móvil con ellos de hasta 15€ que solo era con los nuevos Combos, y si lo querías pues a contratarlos.

Y el caso de Master-AS es una putada, es similar a lo que le pasa a mi madre, que está con el de 19€ y 200 minutos por coger terminal, y esperaba al finalizar los 18 meses poder pasar a la de 400 minutos por 15€, que era una tarifa increíble para lo que hay hoy en día en el mercado. Pero ahora ya no le será posible... en el caso de tu madre, está muy bien que no le obliguen a cambiar, aunque R también tiene su picaresca, como cuando nos subieron a todos el precio de los combos antiguos para velocidades menores de 30mbps, para incluir su router-wifi, aunque no lo usaras ni lo pidieras.

Por el momento seguiré con mi mini+internet a ver como evoluciona el asunto, si con una promoción de decoder HD quieren pillarme mucho van a tener que mejorar el actual XD, yo al final ya me monté un HTPC y me di de baja de la TV, ante la decepción que me llevé con el nuevo deco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ola CJ-V300,

«Todas los productos que ofrece R para solo teléfono son peores hoy en día ya que las llamadas a fijos se limitan a 300 minutos.»

Isto debeu cambiar hai pouco. Miña nai tamén tiña o combo 1 polo que seguen cobrando 25,90 (+ IVE). A semana pasada a cambiei para teléfono R por 19,90. Agora xa non ten esa limitación, o que hai é:

tarifa plana a fixos, 100 minutos a móbiles con factura electrónica

Falando cos de R dixéronme que a diferencia era que o combo 1 ten 300 minutos a móbiles R ou iso recordo. Para miña nai nin caso. Por suposto que de ter o móbil con eles baixa 10 €.

Saúdos,

🗨️ 6
Cj-v300
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
Cj-v300
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Jajjajajajaja. No hay cosa que más me joda que tomen medidas que nadie les pide, solo porque le conviene a la empresa esta de Luxemburgo y digan que es una mejora. Coño va a ser una mejora 300´ a móviles R que ahora hay un montón y los tiene toda tu familia a solo los de tu cuenta por 1000' que sean. Están de coña pero ya lo pagarán. Tan pronto llegue la ftth a Galicia ya veremos si espabilan porque lo de los 300´ ahora ya no les conviene a ellos no a los consumidores.

🗨️ 4
Silvestreya

¿Qué tarifa tienes para perder 500 gb? B-) . Debes tener un móvil con un disco duro de por lo menos :D 1TB B-) :P . Ese Chisco hace milagros.

🗨️ 3
Cj-v300

Cachis estás en todo, gigas, megas, teras, ya tú sabes :D

Veo que en FB le están dando caña al tema llamadas a móviles en los combos, es que lo de cambiarte 300 para llamar a los amigos por 1000 para llamar a la parienta no tiene perdón !! :P

🗨️ 2
Silvestreya

Xa,Xa Xa B-) .

Es que el móvil lo tengo como un elemento casi residual. Estoy a ver si invento un deco nuevo, tipo de una Raspberry Pi o Android; me da la impresión, que son más estables que el cacharro ese HD intergaláctico que se sacaron de la chistera B-) .

Lazar

Quedarían menos mal si dieran a elegir entre 300 a móviles r o 1000 a móviles de tu cuenta. Al menos yo prefiero la de 300 a móviles r.

fervigo

Sobre la financiación: 2 años con un rango de precios que como mínimo comienza en 2,50 €/mes + IVA para los móviles más baratos:

R (entrada del blog):

. Teremos móbiles básicos dende 2,5€/mes+IVE ata outros de gama media por 4€/mes+IVE e outros xa máis avanzados como o Galaxy S III mini por 10€/mes+IVE.

GreyClouD_:

@quecheparece la financiación cuantos meses son? 12/18/24?

R:

@GreyClouD_ 24

Antes con la tarifa Mini+Internet, era para los móviles más baratos 2 €/mes + IVA durante 1 año y medio y costando ya 2 €/mes + IVA menos dicha tarifa que una nueva peor mire por donde se mire.

🗨️ 11
Cj-v300

Por mucho que financien con esos precios en los terminales !! bueno ya veremos pero por curiosidad estaba mirando los precios de mi Note 2 en R y o te vas a una tarifa plana gorda o compensa en Amazon, de calle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para lo que lo usan el 99,99% de la poblacion de españa el movil un tsd a9300 y ya :P.

Master-AS

Buen detalle. Es que es una subida de precios descarada.

Y otro detalle, ¿qué pasa con la permanencia que siempre se ha dicho por activa y pasiva que era a cambio de la subvención del terminal?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora por el terminal no tendrás permanencia, bueno miento, tendrás 6 meses como cuando contratas solo la sim. El terminal lo pagas a plazos y si te das de baja pagarás lo que te quede del coste del móvil.

🗨️ 7
fervigo

Pues por lo que está comentando quecheparece y como publicitan los móviles bajo las nuevas tarifas (dependencia del terminal a la tarifa que contrates, vamos, a lo que les vayas a gastar al mes), va a ser que lo que llaman financiación no es tal y sigue siendo lo de siempre, atada tu tarifa móvil a sus permanencias y penalizaciones, incluidas las de cambiar de tarifa ... pero eso sí, más caro (por precio mensual y tiempo total) que es con lo único que se debieron quedar del concepto de pasar de subvención a financiación ...

Rachel:

Bos días
Teño varias consultas,
como quedaría o tema das permanencias se te das de baixa antes dos 24 meses ? Terías que pagar as cotas que che quedan de golpe ou segues financiando?
Podome cambiar de tarifa sin penalización? , digo pq se pagas o terminal por un lado e a tarifa por outro cambias a tarifa e segues pagando a cota do terminal,

R:

Rachel,

Se antes dos 24 meses dastte de baixa terías que pagar o que che queda pendente por pagar do terminal.

En canto ao cambio das tarifas, se cambias dentros das tarifas planas non terías penalización pero se cambias dunha plana, por exemplo a unha tarifa 5 si que tes penalización.

Un saúdo

Rachel:

Bos dias de novo,
enton imaxinate pido o terminal coa plana 15 collo un terminal que me coste a cota mensual 10 € segueme costando 10 € o teminal ao cambiar a tarifa 0 (esta non sei se é considerada plana ou non)
Quero aclaralo ben antes de cambiarme xa sabes que o tema permanencias e penalizacions esta a orde do día
Por exemplo sei que agora por cada tramo que baixes son 50 ou 100 euros dependendo do terminal que teñas e tamén que só podes facer un cambio de tarifa o mes.

R:

Rachel,

podes cambiar da plana a tarifa 0 pero tes que pagar unha penalización de 50 euros. En cant aso 10 euros do terminal telos que seguir pagando.

Se precisas que che miremos o teu caso máis detalladamente envíanos un correo a quecheparece@mundo-R.net.

Un saúdo

Publicidad de terminales con las nuevas tarifas bajo lo que dicen llamar financiación:

(link roto) (arreglado enlace roto)

🗨️ 6
PaBLeRaZ
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero es que estoy alucinando. Y tienen la desfachatez de llamarlo mejoras, ESTO ES UN INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA.

No solo empeoran las tarifas más jugosas, la mini+internet por 7€ y la plana 24h 400 por 15€, sino que además nos quitan los 300 minutos a mobilR para ponernos 1000 minutos a los móviles de nuestra cuenta. Claro ahora que mucha gente tiene mobilR ya no les compensa.

Ya me di de baja de la TV entregando el descodificador cuando vi como se rieron de nosotros con el esperpento de desco HD que sacaron que supuestamente salía tarde por la enorme funcionalidad que nos iba a aportar y por encima cobraban más de 40€ para traértelo si no tenías el mantenimiento avanzado, que yo lo quité desde que nos obligaron a pagar el WiFi sin quererlo.

Así que ahí estoy cada vez que nos hacen una faena, me doy de baja en algo. Cuando venga Movistar con su FTTH ya verán al lobo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la actitud para que sepan que podemos ser casi tan listos como ellos. R ya no es lo que fue.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 1 de agosto se pueden contratar las antiguas, no hay problema ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Tarifas descatalogadas, que quedarán congeladas por los siglos de los siglos... Si pillas ahora un terminal te condenas 24 meses a una tarifa que quedará desfasada seguramente en pocos meses.

No le veo mucha ventaja, la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no adquiero terminales subencionados, es algo que no me interesa. Congelado ??? Creo que por el momento es mas interesante contratar esas tarifas congeladas y si en algun momento sale algo interesante pasarte a las nuevas ya que siempre te queda esa opcion ,de la otra manera no hay posibilidad.

Lo veo bien para gente que tiene contratado otros servicios con R ,para el resto creo que en la competencia hay mejores ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

As miñas condolencias a Galicia...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que nos cambian los 300 minutos que teníamos para llamar a familiares y amigos por 1000 minutos a nuestros moviles de casa, joder menuda mejora, esta vez me parece que si me cambio porque el ahorro que me suponía era lo que me impedía buscar opciones más baratas.

pitrk

Mira que se han lucido estos de R con las nuevas tarifas..

Lo de eliminar la mini+internet para poner en su lugar la tarifa cero no tiene nombre.. perder 500MB de internet porque sí y sin decuento de 2€ por aportar movil propio.

Yo en mi caso, tengo un terminal subvencionado de la plana 200 24h, que como a alguno por aquí, tenía pensado reducir a la mini+internet en Octubre (pasada la portabilidad), pero no va a ser posible.

Otra opción era subir la tarifa a la plana 400 24h, y obtener el descuento a 15€/mes una vez se termine la permanencia. Y esto he echo, lo cambio por internet (72h para el cambio sin penalización) y después como me quedan menos de 3 meses para finalizar la permanencia, me apunto al descuento para disfrutarlo a partir de Octubre.

Así por 15€/mes tienes casi el doble de lo que ofrecen con la nueva tarifa 15

La verdad, se les ha ido la pinza a estos de R, yo tragué con el deco HD y tuve mucha paciencia con el tema, pero esto ya es reirse de uno.. Como los 1000 minutos a tu cuenta, que en mi caso soy yo mismo.. Así que podré llamarme y ver si tengo la ĺinea operativa.. o comentar conmigo mismo un partido de fútbol..

Espero que rectifiquen, porque no todo vale para como empresa ganar cada año un poco más a costa de los que nos dejamos un pastizal en sus servicios.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que con la competencia que hay en las llamadas a móviles desde el fijo, R haga todo lo contrario y limite nuestras llamadas cada vez más. Lo de cambiar los 300 minutos a cualquier móvil R por 1000 a tu cuenta me parece un paso atras. Y yo que no tengo compromiso de permanencia me planteo el cambiar de compañia. Y lo de la tarifa mini+internet también me parece fatal, aunque el resto de tarifas las veo mucho mejor ya que aumentan tb las tarifas de datos. Echo de menos una tarifa de sólo llamadas para la gente mayor. Mis padres no consumen datos y no hay una tarifa plana con minutos en llamadas, todo es con internet y coste de llamadas a parte.

perezm477

quiero pasarme a una tarifa nueva y no me deja "a no ser k anticipe la permanencia restante". Eso me parecería normal si quisiera pasarme a una tarifa de menos precio, pero es k kiero justo lo contrario, pasarme a una tarifa de mas precio, de la tarifa unica (9€) a la plana 15 (15€), aun encima de k kiero pagarles mas, no me dejan cambiar y el compromiso de permanencia seria el mismo k el k si no me cambiara.

🗨️ 4
Cj-v300

Coño me acaba de llamar mi suegro con el mismo problema, en Camosa le han dicho que como tiene permanencia en la tarifa de 19 euros no se puede pasar "sin penalización" a la nueva (y superior) tarifa 20.

Me he ido de listo y le he dicho que llame a R que en las tiendas no se enteran pero por lo que cuentas veo que es así, ver para creer !! Que yo recuerde las permanencias eran para bajar de tarifa o para irse no para contratar un producto superior X(

BocaDePez
BocaDePez

Menuda pinza nos han hecho. Ahora tenemos que tener SÍ o SÍ la tarifa con la que firmamos, hasta terminar permanencia. Ni pasarnos a una más alta, ni a otra más baja pagando penalización por tarifa y no por ruptura de contrato.

Esto es de traca. Por ejemplo, en una línea de un familiar que tiene 19€/mes de cuota, tiene que pagar SÍ o SÍ 225 + IVA para cambiarse a cualquiera de las nuevas tarifas independientemente de que sea de mayor coste mensual (tenía pensado pasarla a la de 30€/mes)

Y de las antiguas ya ni hablemos (que vería con lógica que se mantuviesen abiertas comercialmente a clientes con permanencia activa)

Sin contar que, haciendo cuentas, hoy por hoy nuestra factura de casa de dispararía y mucho con los nuevos planes y precios. Vamos, una subida encubierta.

🗨️ 2
fervigo

Por lo que comentan, mientras tengas permanencia, sí dejan subir de tarifa entre las antiguas. Luego ya no.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

A mi hoy me han dejado bajar de la de 39 € a la de 29 € (diferencia de 1 GB de datos entre una y otra) sin ningun problema. Si quiero cambiar a las nuevas sí que tengo que soltar la permanencia entera.

BocaDePez
BocaDePez

¿Habéis visto los precios de los terminales a los 24 meses con R con la financiación?

Galaxy S4 por 727€

iPhone 5 16GB por 829€

Esto es solo el terminal, sin ninguna tarifa.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

antes de las nuevas tarifas, libre pasaba de los 1000€ en R ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1000€ :-O

Entonces en este caso debemos felicitar a R por su gran mejora en los precios :D, que pena que comprándolo en una tienda (financiado también) salga mucho más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy han cambiado de nuevo varias tarifas de móvil.

Quedan así:

Tarifa 0 -> 0,00€ minuto; 0,15€ establecimiento de llamada; 0,09€ SMS ; 1GB datos; 9€ al mes + IVA.

Plana 15 -> 300 minutos; 150 sms; 1GB datos; 15€ al mes + IVA

Plana 20 -> 1.000 minutos; 300 sms, 1,5GB datos; 20€ al mes + IVA

blog.mundo-r.com/gl

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo, para variar, en las nubes. Tengo contratadas 3 líneas con R. Mi tarifa, que veo ya no existe, es de 29 €/mes cada una. A cambio obtengo 400 minutos en voz, 200 sms y 1 GB de internet. Resulta que casi lo mismo ahora cuesta 15 €/mes y algo mucho más amplio son 20€/mes.

Cierto que por haber pedido solo las SIM tengo una rebaja (un 20% creo), pero sigue siendo insultante que modifiquen las tarifas a los "nuevos" y los "veteranos" sigamos como estábamos. ¿Será esto lo que se llama fidelización?

Además de esto está el problema de las multisim, que o son de voz o son de datos, cuando otras compañías ofrecen las multisim mixtas, para todo.

La verdad es que me da pereza cambiarme a movistar, pero llevo un tiempo pensando en portar las líneas móviles y esto me anima más. Por 20 €/mes ofrecen 250 minutos, 500 sms y 1 GB, además de las multisim sin capar y mejor cobertura, al menos por donde me desplazo.

🗨️ 4
omestre

Hola nuevamente.

El comentario anterior es mío. Se me pasó loguearme :(

quetzal

Si no tienes permanencia, puedes llamar y cambiarte a las tarifas nuevas.

🗨️ 2
omestre

Es lo que haré, pero lo que joroba es que si no llego a leer esto sigo pagando más por tener menos. Y desde agosto que se cambiaron. Si hay tarifas nuevas, que se apliquen a todos.

¡De vergüenza!

🗨️ 1
WiLZy