BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Solucionado] Notificaciones publicitarias.

heneco

Hace unas semanas instalé una aplicación en mi móvil (FasterGPS) y acabé desinstalándola debido a que el resultado que espera no era el deseado.
Pues bien, desde ese mismo momento, cada noche recibo dos notificaciones con link directo a un periódico español con todo tipo de publicidad (el periódico es El Español). Aclarar que no he procedido a suscribirme a nada relacionado con este diario.
Cada mañana, cuando enciendo mi teléfono, me encuentro en el área de notificaciones, un icono con el símbolo de un ojo, y las dos notificaciones, como dije anteriormente, con ambas publicidades.

He pasado todo tipo de AntiVirus (tengo el Nod32). He instalado el Addons Detector para averiguar qué aplicación genera estas notificaciones, pero nada. No sé qué hacer para bloquear este intrusión permanente.
Espero vuestra ayuda y gracias por la atención prestada.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque te metiste en El Español, te pidió permiso para mandarte notificaciones y le diste a que sí. Supongo que se configura en las opciones del Chrome.

🗨️ 12
heneco

Para empezar no utilizo Chrome. 😕

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

O firefox ,eso también es un ajuste de firefox

🗨️ 10
heneco

Tampoco utilizo FireFox. Utilizo Bing.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
heneco
🗨️ 5
grifa
🗨️ 4
heneco
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
grifa
🗨️ 1
heneco
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heneco
BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando te salga la notificación la mantienes pulsada y te dirá que app la envía, esa es la que tienes que desinstalar.

🗨️ 5
heneco

Entonces tendré que esperar a mañana. Las notificaciones se envían por la noche (no hay hora exacta). Como digo, apago el teléfono sobre las 11 de la noche, y por la mañana al encenderlo.... ¡aparecen! 😡

Gracias por tu información. Mañana te cuento... 😉

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, un saludo.

heneco

Efectivamente he conseguido, con tus instrucciones, saber la app que está lanzando estas notificaciones. Me he quedado sorprendido, porque resulta que es, nada más y nada menos, que la aplicación de Actualización del Software del teléfono (hace tres años que lo tengo) y jamás se ha actualizado. He procedido a forzar la detención de la app, ya que no tiene opciones de notificación.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo muy cordial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro mucho de que hayas conseguido solucionarlo.

Un saludo. 😀

🗨️ 1
heneco

Gracias.

Otro saludo muy cordial para ti. 😉