BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Notición, aunque era de suponer

rafigna

Hola, acaban de dar una noticia en el Telediario de TVE que confirma lo que comentamos por el foro, Ono es la empresa más denunciada por los usuarios (seguida por Wanadoo), cobro de llamadas no realizadas, cambios de packs sin aviso, dar bajas sin ser solicitados por usuarios...
Esto da muestras de lo que le espera a esta empresa en un tiempo como no cambie la política que tiene. Supongo que repetiran esta noche la noticia.
Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Pues mira que estar por encima de wanadoo es difícil. Se lo tienen merecido.

🗨️ 1
SrCuesta

Ya te digo, pero todo cambia. Hasta el Santander dice que no va a cobrar comisiones. Ver para creer.

BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de ver y no me extraña que sea la mas denunciada segun los servicios que dan y ya es triste que vaya por delante de warradoo....

BocaDePez
BocaDePez

sip, lo acabo de ver, aunq en parte por culpa d auna ya q era la mas denunciada, pero con las "ofertas" engañosas q tiene ono lleva el mismo camino q auna. con capados q niegan pero estan y con subidas ridiculas.

BocadePezon

8-) oh yeahhhh
xD yo tambien lo vi y seguro q se m puso una cara de satisfaccion increible

por fin los medios d comunicacion/informacion se hacen eco.
como diria Pepe Bono "eg trigte y mag que trigte que TVE1 haya informado sobre ello antes que internautas.org"

y eso q les hemos dado bien por saco a internautas.org pero sin caso alguno.......

🗨️ 1
Ivaner3k

por mi parte, internautas.org se pueden ir a tomar por el culo.

Pasan de nosotros, les he mandado un email que aun espero la respuesta, se hacen los locos de mala manera....

Y lo peor, es que han dejado de defender al usuario, y cerrar la boca.

pues eso, de mi parte, que se metan el canon por el culo y es de muy mala educacion no contestar cuando te estan hablando, y para eso algunos pagais para ser socios? esos aun tienen mas derecho que yo a quejarse. No entiendo esta postura anormal de internautas.org

BocaDePez
BocaDePez

ufff, si la noticia es de tve me temo que zp está preparando el terreno para que la empresa pase a manos de algun amigo catalán. entonces si seria el momento de pensarse la baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que cosas mas bonitas dices.¿ todos los nofascistas son tan tolerantes como tu?

BocaDePez
BocaDePez

Anteriormente se me ha censurado el post por "insultar", responderé de nuevo con un poco más de educación.

Pero q coño tendran que ver ZP o los catalanes con este post.

Ya os vale a los Peperos... :( ¿De todo tiene la culpa ZP?

Desde luego cada vez da más asco ver como distorsionais la realidad siguiendo las consignas de Genova.

fro2

Diossss que alegria!!!

Por fín empieza a salir en la tele!!!

Ahora hay que seguir insistiendo. Por favor me podeis decir si tambien ha salido en algun medio de comunicacion de internet??

Me gustaria reenviar esa noticia a todos mis contactos de correo. Ya lo hice hace unos meses con la carta que se propuso desde bandaancha y muchos me lo agradecieron.

Si ahora les envio esa noticia seguro que se darán cuenta de que hicieron lo correcto no contratando OJno.

Gracias

Potrayos

Pa ser mas exactos la mas denunciada es Auna (que ha sido comprada por ono ahora)

Las compañías más denunciadas.

Se trata de quejas contra compañías de telefonía fija y móvil, así como proveedores de acceso a Internet, este es el 'top' de las compañías más denunciadas:

1. Auna -recientemente absorbida por Ono- ocupa la primera posición, con un 29,6 % y un 2,7 %, respectivamente.

2. Wanadoo, con el 16%.

3. Telefónica (12,3%).

4. Amena (10,7%) -compañía de telefonía móvil que registró más quejas.

5. Jazztel (8,7%).

6. Vodafone (7,3%).

7. Movistar (5,5%).

Fuente: 20 minutos