BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

NOTICIAS SOBRE LA POSIBLE DUPLICACION DE AUNA

BocaDePez
BocaDePez

todo lo que ha salido sobre ofertas de auna son simples bulos
no son veraces.
O lo digo por que tengo un vecino que trabaja en Auna y no como teleoperador,mas bien esta cercano a la direccion y me ha comentado que la Empresa no va hacer ningun cambio hasta que telefonica de el primer paso.Porque la politica que llevan ahora esta dando beneficios por primera vez desde que se fundo la empresa.Y lo que quieren ahora es desarrollar el mercado de la television que es donde esta el futuro y los beneficios,por que las conexiones de internet son costosas y les dejan poco beneficios,todo esto es lo que me ha comentado son noticias muy veraces.
Espero que le sirva alguien esta informacion
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues que quieres que te diga:
yo pedí una oferta a AUNA o me daba de baja: resultado:
net 256 (en realidad 500 o más... a veces menos, pero siempre por encima de 450) + telefono reducción factura 50% + llamadas locales gratis durante 4 meses.
la factura se me queda en poco más de 19 euros al mes todo incluido.
zona donde vivo: sector quinto en Elche (Alicante)
proxima maniobra en mi mente: pedir aumento de velocidad y seguir pagando 19 euros... ¿lo lograré? ya veremos.

Pregunta

Yo tengo 1000/300 por 25 euros al mes (IVA incluido). Esto de llamar para darse de baja es genial.
Con esta velocidad y precio tengo mas que de sobra.
Tb soy de Elche, zona centro. Saludos ;)

ApAje

Ta claro q el q no llora no mama xDD

BocaDePez
BocaDePez

Si hubieran querido desarrollar el mercado de TV, no hubieran vendido retevisión audiovisual.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora va a resultar que todos los clientes tienen amigos o familiares cerca de la dirección de Auna.

Me rio de todos, seguro que es otro técnico más de esos.

En fin lo digo por que 5 de cada 10 llamadas tienen amigos o familiares directivos de Auna.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Perdon? eing un mega???

Espera que saco la cabeza de mi cubiculo en AUNA para preguntar........

oye que aki ( con k por que me sale de los c) dice que tiene un mega con nosotros........

........¿ que dice que tiene un mega? ¿ pero si no quedamos en que dabamos 600 + un poco más para llegar al millon de clientes entrar en BORSA y pillar un saco de PERRAS GORDAS para seguir viviendo del chollo un poco más?

..........mmmmmmmmmmm.............. tu si que sabes simpson -boss..............

:)