BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Noticias de AUNA sobre cambio de velocidad

satitsu

Acabo de ponerme en contacto con Auna para que me informaran acerca del proceso y ventajas y/o inconvenientes de pasar a la oferta de 2 MB. Bien, pues os informo (he llamado dos veces), que parece que han cambiado de estrategia y se va a duplicar la velocidad a los clientes (proceso que se va a llevar a cabo por zonas) en un plazo (aunque no lo tienen demasiado seguro) de unos 20 días ó 1 mes, conservando las tarifas, descuentos y demás como hasta ahora. Esto al menos va a ser así con los clientes de 1MB. Aparte de esto, se puede también optar a migrar a la nueva oferta. ¿Será verdad? Espero que sí, aunque ya se sabe que el SAC de Auna deja mucho que desear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso quiere decir que a los clientes que teníamos 1 mega antes del chanchullo este nos van a duplicar a 2 megas sin cambiar de modalidad? ¿Y el upload también -no caerá esa breva-?

🗨️ 1
satitsu

Pues hombre, según me han dicho la velocidad de bajada se duplicaría. Con respecto al upload, tú lo has dicho, esa breva no cae, jejee.

flipain

Acabo de llamar porque se me ha ido la conexion dos veces en 12 horas y despues de decirme que si problemas puntuales y que si P2P, bla, bla, bla le he pregutnado que si van a poner el doble de velocidad y me ha dicho que si , en Julio se va a doblar a todos menos aquellos que se acojan al cambio de modalidad.
Y tambien ha dicho que doblaje sera de bajada y subida!!!!
No me lo creo, pero bueno es lo que han dicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces parece que se confirma que nos doblarán ¡yujuuu!, nada de cambios de modalidad ni mierdas de esas, una doblada como dios manda. Ya era hora.

Con respecto a lo de doblar el upload... pues yo tampoco me lo creería, seguro que la piba no sabe ni de qué le hablas.

BocaDePez
BocaDePez

No quiero ser aguafiestas pero creo que ahora mismo ni ellos mismos saben que ofertas van a hacer. El desconcierto es general ya que cada operador te dice una cosas diferente e incluso hay algunos que no saben ni de que hablas.

Lo que deberiamos hacer es esperar a que la cosa se calme y ver que hacen y actuar en consecuencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No nos quites la ilusión, que es lo único que nos queda :-P

BocaDePez
BocaDePez

No me cuentes historias macho.

Yo he hablado con ellos como 5 veces en los últimos dos días y :

1. No van a duplicar nada, repito NADA, ni en Julio ni hostias.
Para ellos la duplicación es la oferta nueva q han puesto de pasarte de 1 mega a 2 por "tan solo" 3 euros más

De verdad creías que iban a poner estas ofertas , para q te pases a 2 megas y para el mes siguiente duplicarle la velocidad a los q no hayan picado? era absurdo

No hay duplicaciones señores, la mierda q han ofrecido es lo que hay de momento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de todo es que lo que dices tú es más coherente con la política de auna. Vamos, que estamos jodidos.

BocaDePez
BocaDePez

De auna se puede esperar muchas cosas, casi todas malas asi que mi recomendacion es que cambieis de operador de internet, os lo digo por experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar para pedir la duplicidad a dos megas (no lo queria, era por ver que me decian) y una chica muy maja me ha recomendado que me quede quieto porque este verano duplican...

Osiris.