BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noticia para portada

BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es la noticia?.

Hace años pagaba por mis llamadas desde el fijo y ahora las tengo incluídas en una tarifa plana.

Hace años pagaba a 25céntimos el minuto con el móvil en el tramo más barato, y ahora pago 13 en el tramo más económico.

Lo que te tienes que fijar, y eso no lo quitan, es en el pago del servicio, y en los pagos de consumo mínimo. Esos no los quitan, por no hablar de los establecimientos de llamada que la mayoría aun cobra.

Podemos controlar nuestro gasto en tiempo, lo que no nos dejan controlar son los pago por servicios, cuotas de línea, consumos mínimos, etc.

El futuro, la VozIP... si nos dejan, porque aquí estamos para obedecer a quienes pagamos, que quede claro, y nada de protestar.

¡Y otra de gambas!.

Panem et circense.

🗨️ 6
superllo

¿13 céntimos el tramo más barato? ¿consumo mínimo? ¿estableci.. qué?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene vivir y tener necesidad por trabajo de tener conexión movil en municipios estilo Sordera del Calvete, Villaladrillejos de Abajo o Canalillo del Corral; que hasta Vodafone se corta o no llega, como para pretender contratar compañías low cost.

🗨️ 1
superllo

La misma Yoigo, con 8 céntimos el minuto, llega con la cobertura de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Ono móvil:

Sin permanencia

Sin consumo mínimo

Sin cuota mensual

8 céntimos minuto

Cobertura Movistar

🗨️ 2
superllo

Necesitas ser de Ono.

🗨️ 1
yomimmo

Creo que ahora no hace falta, no se por donde lei que Ono empezaba a vender OnoMovil a los no clientes (de momento solo las tarifas con consumo minimo)