BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noticia de Comunitel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Preferiria que se tomara en serio a los que YA somos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo sin ver por ningún lado las ventajas de estos precios de servidores y comunitel. Vamos que:

13euros el alquiler de línea + 33euros 1MB con tarifa plana de llamadas = 46-47euros frente a 49 de comunitel. Y esto con la seguridad de que la voz va a ir perfecta y no el riesgo de la voip.

Vamos que no veo el ahorro por ningún lado ni aunque el servicio fuera perfecto.

WiLZy

Pero alguien tiene el 1v y puede confirmar q la calidad de VoIP es buena, ¿incluso mientras usas P2P o descargas?

🗨️ 7
herb

la calidad de la voz es aceptable, no hay interferencias pero si retardo y a veces se quejan de que no se escucha del todo bien mis interlocutores, un aprobado, con p2p va bien , pero con el cisco, con el telsey iba peor. La telefonía normal sigue funcionando mejor que mi voip.

🗨️ 6
WiLZy

Ya pero por lo q me ha comentado un amigo q trabajaba hasta hace poco en Comunitel, el Cisco lo provisionan en casos contados, o mas bien en ninguno. Evidentemente, el cisco seguramente les costara el doble q el Telsey, es logico.

🗨️ 5
herb

ya, pero el router no lo regalan, yo me he dado de baja en comunitel y se lo llevan.

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
herb
🗨️ 1
herb
jrwyx

El Cisco lo ponen si hay problemas con el telsey y no queda otro remedio...

En general, al finalizar el contrato, se llevan el router... a no ser que se olviden ;-)

jaadlh

Si, 49 euros no parece un ahorro en ningun caso. Teóricamente Servidores nos ofrece lo mismo por 39,9 euros. Teóricamente porque funcinar, lo que se dice funcionar, no funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Servidores y Comunitel son lo mismo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No son lomismo.

Servidores es un revendedor de ADSL de Comunitel.
Igual que Wanadoo lo es de Telefonica.

Ni siquiera el servicio VozIP es igual

jrwyx

El router Telsey lo dan para 1V y 2V
El router Cisco tiene 4 salidas de voz ---> lo dan SIEMPRE para el 4V

Otra cosa son los "apaños" de poner un Cisco para una 1V

La ventaja no está realmente en el precio... está en que es un servicio más cuidado que el de Servidores.

Comunitel trabaja con PYMES y deja a Servidores a los usuarios domésticos, obiamente con un menor precio y una menor calidad de servicio. ¿Me explico?

🗨️ 5
barenaked

una menor calidad del servicio? insinuas que comunitel sabotea las lineas ADSL q subministra a servidores.com para q sean de menor calidad?

🗨️ 4
Wghost

nocreo que se refiera a eso,mas bien en el servicio tecnico y atencion al cliente.
comunitel por lo que tengo entendido dispone de un SAT mas especializado al llevar mas tiempo,con lo que esa experiencia se nota en la realizacion de incidencias,al igual que la atencion al cliente al tratar con empresas.
servidores no es que le dejen lo peor o que sea mala,si no que acaban de empezar con el tema de adsl y si les dejan la conexion mas barata es a causa de que se la venden tal cual y si quieren algun servicio extra como revisar lineas o pasar incidencias se las facturaran aparte.

🗨️ 3
barenaked

ok, claro :)

WiLZy

Por experiencia propia te puedo asegurar q el SAT de Comunitel tampoco es la 8ª maravilla, pero bueno, los hay peores

(Lo digo pq he trabajado ahi mas de 1 año jaejaejaej)

🗨️ 1
Wghost
Fronti

Yo voy a contratar Comunitel para mi despacho.

Aquí en Oviedo hay un distribuidor que:

1.- Ha venido a ver la instalación a realizar.
2.- Se encarga de las incidencias que tenga.

En este caso veo a la gente que me hace las cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel es para empresas. Por esa razón la atención es distinta (tiene que serlo) Y por esa razón Comunitel es más caro que Servidores.

Si una empresa queda incomunicada puede perder dinero (pedidos y cosas así). Si un residencial se queda sin ADSL o sin voz -caso Servidores- "no pasa nada".

Ojo. Con esto no estoy defendiendo la forma de actuar de Servidores. Sólo digo que son dos empresas con políticas comerciales y de atención al cliente muy distintas.