BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Noticia bastante interesante de jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

122,9 millones de #8364;#8364;#8364; en pérdidas, pierde clientes entre Abril y Julio y su base de clientes de ADSL es de 247.816 cuando el objetivo era llegar alrededor de 500.000 para estas fechas.

Mientras sólo en los tres primeros meses del presente año, Telefónica captó 330.000 clientes "más".

"Ta jodía" la cosa para hacer competencia al "Imperio" del ex-monopolio.

A ver si se ponen las pilas los de Jazztel.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

jodía jodiitaa

BocaDePez
BocaDePez

eran 500.000 para final de año, pero vamos viendo las cifras imposible, ya estaría bien si llegasen a 420.000 con 400.000 clientes activos

🗨️ 2
Luke

pero si han retrocedido en este ultimo periodo.. :P han perdido como 5000 creo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

han corregido su base de datos, creo que se han centrado más en activar, es mejor para la empresa decir que tiene el 80% de los clientes activos a decir que tiene 400.000 clientes y sólo 200.000 activos por poner un ejemplo.
Esto es lo que provoca las cancelaciones de las altas y la perdida de imagen por parte de la compañía, perdida en muchos casos irrecuperable ya que nadie se va a dar de alta otra vez habiendo pasado por semajante via crucis

eolos

Todo el mundo criticaba que Jazztel era el único operador que en lugar de dar datos de clientes conectados, diera datos de clientes que habían pedido el alta. En esta ocasión ha dado los dos datos.

Los clientes conectados en un trimestre han pasado de 160.000 a 215.000, y los clientes conectados + los que esperan se han reducido en 5.000.
El objetivo era mejorar el servicio y el tiempo de conexión (en un trimestre han pasado de tener 95.000 clientes esperando a ser conectados a solo 30.000), reducir temporalmente la inversión publicitaria, ya que no tenían capacidad de conectar a todo el mundo que se daba de alta y creaba mala imagen de Jazztel.
A partir de ahora si fuera ellos, ampliaría la capacidad de conexión de nuevos clientes y volvería a invertir en publicidad. El objetivo no era captar a clientes que no podrían conectar y que luego se iban a mosquear. Mejor captar a ese potencial cliente más adelante cuando se le pueda dar un buen servicio que no quemarlo ahora (ahí esta el dato de los 5.000 clientes menos que hace la suma clientes conectados + clientes en espera, seguramente clientes quemados, más de 5.000 porque me imagino que clientes habrán captado en este periodob).

Los cliente no conectados no pagan y por eso se pedía a Jazztel el número de clientes conectados y facturables y la realidad es que en un trimestre se han incrementado en 55.000, se ha seguido incrementando el número de centralitas y se han empezado a reducir las pérdidas trimestrales.

Yo no lo veo tan mal. Lo veo como un trimestre de 'impasse'

🗨️ 7
drivers66

Yo no lo he visto como un trimestre de "impasse",,,de hecho han ocurrido muchisimas cosas, han realizado la amplizacion de capital, han doblado perdidas (de tal forma que con los ingresos actuales y este ritmo de perdidas, hay caja para cuatro meses mas), la accion ha pasado de los 80 centimos a los 40, han,,y han aumentado los ingresos, han puesto un nuevo director general que ha modificado muchas de las politicas de la compañia.. En fin, que han pasado muchas cosas.

El semestre sin duda ha sido malo, malisimo de hecho, ya que el trecer trimestre, debido a las altas perdidas y a la escasa capacidad de captacion de clientes, debida a la reduccion de la campaña publicitaria, quiza como dices debido al cambio de politica mas orientada a mantener los clientes que ya tiene que ha intentar obtener nuevos. El tercer trimestre suele ser malo en altas, debido a la campaña de verano, y mejora en el cuarto trimestre. Es casi imposible que jazztel alcance los 470000 clientes a finales de este año. Lo que significara otra revision mas del plan de negocio. En cuanto a la accion, su valoracion por los analistas se fija ahora en torno a los 42 centimos, es decir, 20 centimos menos que hace tres meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

menos cajamadrid que lo situa en 0,72
curiosidad ibersecurities recomienda vender y dice que el precio objetivo es de 0.7

🗨️ 1
drivers66
eolos

Han doblado perdidas si comparamos el primer semestre de 2006, con el de 2005, pero no es cierto lo que dices que en este trimestre han doblado perdidas. Han reducido perdidas respecto al precedente. Y sinceramente, no soy accionista, tanto me da el valor en bolsa.

BocaDePez
BocaDePez

No se para que os engañais con este valor en bolsa... :-?

🗨️ 2
drivers66

Si en el diccionario de la bolsa miras la palabra chicharro,,,te aparece como definicion la palabra Jazztel. La accion de jazztel, de momento, no convence y su comportamiento en el ultimo año ha sido pesimo (el peor de la bolsa). Tiene a muchismos accionistas pillados, a muchos de los cuales vender ahora les representaria perdidas de mas del 70%. El ultimo mes el comportamiento de la accion ha sido horroroso, ha perdido el suelo de los 70ctms, que se tenia la esperanza que fuese estable, y ha salvado los 40 ctms por los pelos en mas de un par de ocasiones.

JazztelBolsa

Me lo podrías explicar un poquito ???
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo de bolsa no entiendo, solo se que mi adsl 20mb de esta gente me va de vicio. Ahora estoy de vacaciones conectandome con el movil, pero en casa tengo el emule permanentemente conectado a todo trapo sin problemas. Esperemos que esta empresa tire palante...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

algunos dicen que esta empresa esta tecnicamente en situacion de quiebra

🗨️ 4
Kalimist

link?

Mira que me repatea que se hable de economía en el foro, pero te recomiendo que repases los conceptos de "Inversión", "Quiebra", y "Amortización"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se porque te puede repatear, sabes que hay mucha gente con su dinero pillado en es empresa???? son unos p... ladrones y punto.

🗨️ 2
Ari