Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo de bolsa no entiendo, solo se que mi adsl 20mb de esta…

yo de bolsa no entiendo, solo se que mi adsl 20mb de esta gente me va de vicio. Ahora estoy de vacaciones conectandome con el movil, pero en casa tengo el emule permanentemente conectado a todo trapo sin problemas. Esperemos que esta empresa tire palante...

• Cerrado

Me repatea por lo que ha dicho Ari: esto es un foro de…

Me repatea por lo que ha dicho Ari: esto es un foro de informática y comunicaciones, no de economía/bolsa/finanzas.

Me es indiferente la gente que haya pillada en las acciones de Jazztel, la Bolsa no es un juego de niños, ahi ganan los de siempre, las agencias y los que diversifican con cabeza. Y este no es el lugar apropiado para venir a patalear porque "he metido todos mis ahorros en Jazztel y no sube".

• Cerrado

6
              No sé a a él porque le repatea, eso ya te lo dirá él, pero sí…

No sé a a él porque le repatea, eso ya te lo dirá él, pero sí porque a mi no gusta, aunque los tolere: este no es un foro de inversionistas, ni para accionistas, no es un foro económico: para eso eso están los foros de invertia o similares, donde verás a muy pocos foreros ( al menos de este foro ) abriendo temas sobre atenuación/snr.

Entiendo el porqué los accionistas están interesados en postear en foros como este: ya se dijo en una ocasión que las opiniones que se vertían en foros como este influían negativamente en bolsa, y por tanto en sus bolsillos...pero esa es otra historia.

Ah, lo de " son unos p... ladrones y punto ", pues va ser que no: para decir eso y sin aplicar algún tipo de razonamiento lógico a una afirmación tan rotunda, mejor no decir nada, sinceramente.

Saludos

• Cerrado

122,9 millones de #8364;#8364;#8364; en pérdidas, pierde…

122,9 millones de #8364;#8364;#8364; en pérdidas, pierde clientes entre Abril y Julio y su base de clientes de ADSL es de 247.816 cuando el objetivo era llegar alrededor de 500.000 para estas fechas.

Mientras sólo en los tres primeros meses del presente año, Telefónica captó 330.000 clientes "más".

"Ta jodía" la cosa para hacer competencia al "Imperio" del ex-monopolio.

A ver si se ponen las pilas los de Jazztel.

• Cerrado

[Editado 18/08/06 12:35]

Todo el mundo criticaba que Jazztel era el único operador que…

Todo el mundo criticaba que Jazztel era el único operador que en lugar de dar datos de clientes conectados, diera datos de clientes que habían pedido el alta. En esta ocasión ha dado los dos datos.

Los clientes conectados en un trimestre han pasado de 160.000 a 215.000, y los clientes conectados + los que esperan se han reducido en 5.000.
        El objetivo era mejorar el servicio y el tiempo de conexión (en un trimestre han pasado de tener 95.000 clientes esperando a ser conectados a solo 30.000), reducir temporalmente la inversión publicitaria, ya que no tenían capacidad de conectar a todo el mundo que se daba de alta y creaba mala imagen de Jazztel.
        A partir de ahora si fuera ellos, ampliaría la capacidad de conexión de nuevos clientes y volvería a invertir en publicidad. El objetivo no era captar a clientes que no podrían conectar y que luego se iban a mosquear. Mejor captar a ese potencial cliente más adelante cuando se le pueda dar un buen servicio que no quemarlo ahora (ahí esta el dato de los 5.000 clientes menos que hace la suma clientes conectados + clientes en espera, seguramente clientes quemados, más de 5.000 porque me imagino que clientes habrán captado en este periodob).

Los cliente no conectados no pagan y por eso se pedía a Jazztel el número de clientes conectados y facturables y la realidad es que en un trimestre se han incrementado en 55.000, se ha seguido incrementando el número de centralitas y se han empezado a reducir las pérdidas trimestrales.

Yo no lo veo tan mal. Lo veo como un trimestre de 'impasse'

• Cerrado

Si en el diccionario de la bolsa miras la palabra…

Si en el diccionario de la bolsa miras la palabra chicharro,,,te aparece como definicion la palabra Jazztel. La accion de jazztel, de momento, no convence y su comportamiento en el ultimo año ha sido pesimo (el peor de la bolsa). Tiene a muchismos accionistas pillados, a muchos de los cuales vender ahora les representaria perdidas de mas del 70%. El ultimo mes el comportamiento de la accion ha sido horroroso, ha perdido el suelo de los 70ctms, que se tenia la esperanza que fuese estable, y ha salvado los 40 ctms por los pelos en mas de un par de ocasiones.

• Cerrado

Yo no lo he visto como un trimestre de "impasse",,,de hecho…

Yo no lo he visto como un trimestre de "impasse",,,de hecho han ocurrido muchisimas cosas, han realizado la amplizacion de capital, han doblado perdidas (de tal forma que con los ingresos actuales y este ritmo de perdidas, hay caja para cuatro meses mas), la accion ha pasado de los 80 centimos a los 40, han,,y han aumentado los ingresos, han puesto un nuevo director general que ha modificado muchas de las politicas de la compañia.. En fin, que han pasado muchas cosas.

El semestre sin duda ha sido malo, malisimo de hecho, ya que el trecer trimestre, debido a las altas perdidas y a la escasa capacidad de captacion de clientes, debida a la reduccion de la campaña publicitaria, quiza como dices debido al cambio de politica mas orientada a mantener los clientes que ya tiene que ha intentar obtener nuevos. El tercer trimestre suele ser malo en altas, debido a la campaña de verano, y mejora en el cuarto trimestre. Es casi imposible que jazztel alcance los 470000 clientes a finales de este año. Lo que significara otra revision mas del plan de negocio. En cuanto a la accion, su valoracion por los analistas se fija ahora en torno a los 42 centimos, es decir, 20 centimos menos que hace tres meses.

• Cerrado

[Editado 18/08/06 16:34]

Han doblado perdidas si comparamos el primer semestre de…

Han doblado perdidas si comparamos el primer semestre de 2006, con el de 2005, pero no es cierto lo que dices que en este trimestre han doblado perdidas. Han reducido perdidas respecto al precedente. Y sinceramente, no soy accionista, tanto me da el valor en bolsa.

• Cerrado

[Editado 18/08/06 15:03]

De las valoraciones de Cajamadrid hablamos cuando quieras,…

De las valoraciones de Cajamadrid hablamos cuando quieras, pero para darte un dato, mira a ver cuantas acciones de Jazztel tiene Cajamadrid contratadas en sus fondos VIP, y cuantas tiene en las de los pardillos. Yo las valoraciones que hace cajamadrid de las acciones que contrata nunca las he entendido muy bien (bueno, si las he entendido, pero no me han parecido nada correctas). Yo tuve fondos de Cajamadrid y los vendi por que aquello eran maquinas de perder dinero (aun recuerdo como bajaban y bajaban los valores de la Corporacion Industrial Cajamadrid y ahi seguian manteniendolos). Si quieres como pista, mira tambien la posicion de rentabilidad de los fondos de Cajamadrid, yo creo que ni siquiera el famoso metodo del mono con la diana para elgir la cartera lo haria tan rematadamente mal. Por cierto, y para no cargar las tintas solo con los fondos de Cajamadrid, decir que en general los fondos de las entidades españolas son bastante malos, solo se salvan un par de ellos que pertencen a entidades de gestion que no son conocidas por la mayoria de la poblacion que suele recurrir a las entidades bancarias en las que tienen sus depositos.

Por cierto, si Cajamadrid esta tan convencida de valorar la accion en 0,72, como es que no compran como posesos, segun ellos seria un chollo (hoy esta a 0,42 y aunque empezo bajando a esta hora se mantiene). Lo de ibersecurities no lo entiendo tampoco, como van a aconsejar vender a 0,42 y fijar su valor en 0.7.. se aconseja vender cuando se espera que baje aun mas, o que no suba (no sea que te quedes pillado, como ya hay miles de accionistas). Si crees que el precio objetivo es mas alto (muchisimo mas alto en este caso), lo normal seria mantener la accion o comprar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            han corregido su base de datos, creo que se han centrado más…

han corregido su base de datos, creo que se han centrado más en activar, es mejor para la empresa decir que tiene el 80% de los clientes activos a decir que tiene 400.000 clientes y sólo 200.000 activos por poner un ejemplo.
            Esto es lo que provoca las cancelaciones de las altas y la perdida de imagen por parte de la compañía, perdida en muchos casos irrecuperable ya que nadie se va a dar de alta otra vez habiendo pasado por semajante via crucis