Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre las supuestas bajadas del precio delservicio ADSL, incluso llegando a la polémica en este mismo foro.Por fin, la noticia se confirma y en la próxima bajada de tarifas de Telefónica, se la obligará a esta y supongo que el resto harán lo mismo, ya que Telefónicalo ofrece como mayorista y minorista a una reducción en el precio de un 10%.Según ha declarado el ministro del ramo Josep Piqué. La noticia completa, viene en este enlace.Saludos y a disfrutar un poco mas del ADSL. elmundo.es/navegante/2002/09/30/esocieda…3396501.html
- 💬 Foros
- Operadoras
NOTICIA: El ADSL bajará por fin un 10%
De ser cierto que se haga, solo es pura propaganda. Para que me bajen solo 500 pelas en la cuota, lo mejor sería que por lo que pago tubiera ADSL por lo menos a 1 Mega como en otros paises. Ademas, se acerca la TV por ADSL, o sea, otra cuota más... si es lo que yo digo... España va bien.... para unos pocos.
salu2
Hola
Eso digo yo tambien ; vaya ridiculo que esta haciendo el Ministro este ; tiene al Pais , en este sector, de capa caida y no se le ocurre otra cosa que hacer el ridi con una bajada del 10% ; por lo visto no se ha dado una vuelta por Europa para comprobar como esta la cosa por ahí ( precios menores , mas ancho de banda y mejores sueldos ; revuelves y total que nos toma el pelo como a tontos ) ; ahora pondrá cara de bueno con esta tonteria que han hecho y mucha gente se creerá que estan haciendo las cosa bien en N.Tecnologias.
Mas les valiera dar un impulso definitivo a la Internet por lineas electricas y pasar de Monopolios Telefonicos ; mas de una compañia iva a espavilar .
Adios
A mi me esta bien que dejen la cuota actual pues el pais es un truño comparado con otros economicamente pero bueno almenos que suban un poco el Ancho de Banda y que solucionen los problemas de Latencia.