BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Notias frescas de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel tiene previsto dar nuevas opciones de banda ancha, quiere poner a disposicion de los cliente conexiones de 516, etc.
Causalidad justo cuando quieren limitar las descargas, sera por eso?
Posiblemente para no tener que aumentar su ancho de banda.
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Supongo que seran ciertas esas afirmaciones porque uno ya a escuchado tantas tonterias con los incompetentes de Euskaltel que ya no sabe a que atenerse ; desde que estaban mirando la opcion de dar servicio de banda ancha por radio con LMDS , que el G.Vasco tenia previsto con su Super Super Super Plan poner a Euskal-Herria a la altura de las Naciones Nordicas en N.Tecnologias ( juas , juas , reteketejuas , juas juas ) , que van a limitar los megas bajados ( pues eso me lo creo viniendo de quien viene ) hasta lo de que van a dar opcion a tener lineas a 512 kbs ; en fin , no me parece mal pero digo yo:
¿ para que queremos lineas a 512 kbs si no llegan mas que a dos jodios pueblos en toda Euskal-Herria ?; ya me direis vosotros . Parece que quieren limitar la bajada de megas, han subido la cuota hasta ponerse casi casi como el Adsl , su Super super super hipersuperplan solo llega a cuatro pueblos en todo el Pais Vasco y ahora , en un arranque inusitado de genialidad , van a dar opcion a ponerse lineas a 512 kbs ; que me parto el sistema operativo ( digo nervioso ) de llorar por tanto desproposito ; ene maria eta jose la de inutiles que pululan por esos despachos de Dios.
Cuando estos acaben de Cablear y activar nodos lo del Cable sera ya como hoy dia es el morse....
! Amatxoooooooo , queeee viene Paaaaatxiiiiii, amaaaaatxooooooooo !
Adios Un saludo a todos y cuidadin con Patxi que es un mentiroso con piel de cordero

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya podría ser, proque el otro dia llamo a euskaltel(015); que si en micalle no se puede todavia poner cable, que si bla,bla, bla... que si ya tengo linea directa euskaltel lo del adsl no es para mi, solo se pone bajo(o sobre) la linea de telefonica, que si bla, bla, bla...y que si quiero saber algo mas que llame al numero de la seccion de interne(902840015 creo); se lo vuelvo a preguntar y me dice:"¿cómo, que te dicen que en tucasa no se puede?¿en Getxo?, que raro, pero si getxo está entre los 3 municipios mas desarrollados en Bizkaia(junto con leioa y galdakao). no se, me parece raro...bla, bla, bla..." y bueno, al final me dio, sin pedirlo yo, la direccion de "atencion al cliente" y el e-mail de euskaltel, para que pida explicaciones. Es que no se aclaran ni ellos, leñe!