BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NOTA PARA TODOS LOS ESTÚPIDOS CONFORMISTAS ...

BocaDePez
BocaDePez

Sin temor a que se me cierre el post, he de comunicar una cosilla a todos aquellos que sueltan de forma continua aquello del voto de confianza, eso otro de "vamos a esperar a ver qué pasa", o lo de "arsys es una empresa seria" ...
Arsys está haciendo algo que raya lo ilegal (y digo raya porque todavía no han perdido un juicio, que todo se andará): Utilizar el dinero de los usuarios para ampliar infraestructura. Esto es una desfachatez, una verguenza y algo que dice muy poco a cerca de la buena fe de una compañía que, encima, se vende como seria.

Yo propongo lo siguiente a todos aquellos a los que me refiero en la cabecera del post:

1.- Mediante talón nominativo, se pagarán por adelantado todas las cuotas de un año completo. Es posible que así estos señores de arsys tengan dinero para acometer la ampliación y nos dejen a los demás en paz.
2.- Si con el punto 1 no fuera suficiente, propongo que se soliciten vacaciones en el puesto de trabajo habitual y se inviertan en ayudar un poco a arsys, que deben estar con un agobio que no es normal. Si podeis, llevaros comida para varios, que como en la empresa andan tan escasos de pasta, ni para comer tienen. Y si tambien podeis, llevaros el coche, que algún directivo habrá que no pueda ni llenar el depósito de su coche y habrá que llevarle, al pobre, que encima del agobio que tendrá por lo que está pasando, encima no cobra ni nada, porque seguro que su sueldo se usa en la citada ampliación y en las reformas.
3.- Es nota obligatoria mandar cartas de apoyo a arsys a diario, no sea que con lo que lamentan todo esto que está pasando, vayan a caer en una depresión y decidan dejar esto del ADSL.
4.- Si todo lo anterior no funciona, propongo que pongais el culo un pelín más cerca de los directivos de arsys, no vaya a ser que no se hayan dado cuenta y lo estén despreciando. Los pobres, que ya se sabe que con lo de las depresiones es habitual que se le vaya a uno el santo al cielo.

Y nada, que yo voy a proponer a arsys que en el siguiente e-mail en el que de explicaciones, en vez de explicar que todo el mundo va a estar 10 días sin una conexión en condiciones pero pagada religiosamente, que concrete cuánto piensa que va a costar la ampliación de su servicio y que aumente la cuota mensual en proporción. Es más, que adelanten algún recibo. Si total, como son una empresa seria, qué más dará.

¡Hay que joderse, que estúpidos son algunos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piruleitor

la verdad es que sí

Miguimau

Si quitas lo de estúpidos, probablemente tengas razón. Pero el insultar a todo el mundo de manera indiscriminada no es buena idea.

PePeBlAnCo

Simplemente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hago con mi dinero lo que me sale de los cojones!! (por ponerme a tu altura).

No merecías ni la respuesta...

🗨️ 1
PePeBlAnCo

Es evidente, la has dejado muy clara.

hkey

sábado, 06 de marzo de 2004

Hour
Download (MB)
Upload (MB)

16 - 17,652,45
17 - 18,01,03
18 - 19,843,79
19 - 207,155,71
20 - 215,521,89
21 - 223,364,40
22 - 231,092,26

Total18,61 20,54

mac1929

Parece que lo del tema de Arsys te está sacando de tus casillas.

Veo que tienes las cosas muy claras con los pasos que deberíamos seguir para ayudar a Arsys. Sobre todo en lo de acercar el culo a los directivos. Me pregunto si lo tuyo será frustración por haber acercado tantas veces el culo para conseguir tus objetivos y no haber obtenido nada. Excepto que te den por el culo claro. Si es así, no desesperes, hay un dicho castizo que reza: que el que la sigue la consigue y con la pomada adecuada y ese impetu tuyo, no hay quien te pare.

Me pregunto si eres el mismo que ha constado en el hilo de Pepe ¿?

En fin.. ovidaman mencionar que doy un voto de confianza a Arsys. (me ha parecido oir un alarido tuyo, ¿o son imaginaciones mías?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al que inició el post le invito a que se registre.

Yo soy de los que dá un voto de confianza a arsys, les doy los 10 dias que han asegurado que necesitan para que todo funcione hasta entonces seguiré con ellos, a partir de entonces ya veremos.

Por supuesto siga o no con ellos les pienso reclamar los dias en los que adsl no me iba ( cambios de ip , perdida de paquetes y dias sin conexión) , amén de las llamadas que no me han respondido.

Esa es simplemente mi postura, y no intento convencer a nadie de que haga lo mismo.

KoSoViTo

ante todo educacion