Sin temor a que se me cierre el post, he de comunicar una cosilla a todos aquellos que sueltan de forma continua aquello del voto de confianza, eso otro de "vamos a esperar a ver qué pasa", o lo de "arsys es una empresa seria" ...
Arsys está haciendo algo que raya lo ilegal (y digo raya porque todavía no han perdido un juicio, que todo se andará): Utilizar el dinero de los usuarios para ampliar infraestructura. Esto es una desfachatez, una verguenza y algo que dice muy poco a cerca de la buena fe de una compañía que, encima, se vende como seria.
Yo propongo lo siguiente a todos aquellos a los que me refiero en la cabecera del post:
1.- Mediante talón nominativo, se pagarán por adelantado todas las cuotas de un año completo. Es posible que así estos señores de arsys tengan dinero para acometer la ampliación y nos dejen a los demás en paz.
2.- Si con el punto 1 no fuera suficiente, propongo que se soliciten vacaciones en el puesto de trabajo habitual y se inviertan en ayudar un poco a arsys, que deben estar con un agobio que no es normal. Si podeis, llevaros comida para varios, que como en la empresa andan tan escasos de pasta, ni para comer tienen. Y si tambien podeis, llevaros el coche, que algún directivo habrá que no pueda ni llenar el depósito de su coche y habrá que llevarle, al pobre, que encima del agobio que tendrá por lo que está pasando, encima no cobra ni nada, porque seguro que su sueldo se usa en la citada ampliación y en las reformas.
3.- Es nota obligatoria mandar cartas de apoyo a arsys a diario, no sea que con lo que lamentan todo esto que está pasando, vayan a caer en una depresión y decidan dejar esto del ADSL.
4.- Si todo lo anterior no funciona, propongo que pongais el culo un pelín más cerca de los directivos de arsys, no vaya a ser que no se hayan dado cuenta y lo estén despreciando. Los pobres, que ya se sabe que con lo de las depresiones es habitual que se le vaya a uno el santo al cielo.
Y nada, que yo voy a proponer a arsys que en el siguiente e-mail en el que de explicaciones, en vez de explicar que todo el mundo va a estar 10 días sin una conexión en condiciones pero pagada religiosamente, que concrete cuánto piensa que va a costar la ampliación de su servicio y que aumente la cuota mensual en proporción. Es más, que adelanten algún recibo. Si total, como son una empresa seria, qué más dará.
¡Hay que joderse, que estúpidos son algunos!