BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como se nota q hay gente nueva en el 1004

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Normal. De todos los que lo solicitaban (me incluyo) ninguno se lo quedaba. :-D

willko

Que ya no esté en online no significa que no se comercialice, si se puede contratar en el 1004 y efectivamente hay gente nueva así que un poco de paciencia, aunque de aqui un mes volveremos a ser los mismos en el 1004, cosas de la mierda de trabajo temporal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si hay gente nueva en comercial, ademas ahora te atienden desde Marruecos y lo último desde Perú.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

atento de por si ya es una empresa chapuzera, imagina que formacion pueden dar, ojo que para final de año la deslocalizacion sera casi completa, nos diran desde el 1004 "buen dia" "esta bien" "ahorita", y en el 1002 no os metais con ala, que se pueden cabrear demasiado......

🗨️ 2
Ward

No pueden descentralizar y llevarse a otro pais los servicios de atencion al cliente (mejor dicho no deben), razon: muchos clientes tienen serios prejuicios con personas sudamericanas, tecnicos, operadores... y ya no te digo desde marruecos con frases tan elogiables como "el mierda moro ese que me jodio todo..."

Sera una perdida de clientes, en españa somos asi de tolerantes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues oye, yo 3 llamadas al 1002 porque no me funcionaba la linea, fueron atendidas por gente que se presentaban con nombre de esspañol, y con un acento kus-kus que no veas, sobre todo cuando les pones nerviosos, se les dispara el tonillo ese que se les sube, y a telefonica le da igual la xenofobia que hay, le interesa mas pagar menos y ganar mas....