Hola os explico mi duda tengo un portatil con wireless activa pues bien me e fijado que en conexiones de red en la conexion wireless me aparecen ls dos ordenadores como siempre pero aparece una mano debajo como si estubiera compartido o algo asi pero nose donde se quita eso o si es normal. me pideis decir q pasa?gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
nose si tengo compartida la conexion¿?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Dale a propiedades de la conexión ( click derecho, propiedades) y por ahí busca una opción que dice algo así como "compartir esta conexión bla bla bla..."
Hasta pronto.
⋮
pues yo no veo nada de deso en propiedades de la conexion wireless.si pasas unas captura de pantalla casi q mejor o decirme ande esta exactamente pero yo no lo veo x ningun lao eso.gracias.
⋮
✖
⋮
pues como que no me sale a mi esa pestaña yo creo que va a ser porque el portatil este tiene el XP home xq sino nose ande se metera la pestaña. asiq nsoe pode ser del HOME? y si es asi no hay forma de pasar del HOME al Profesional xq con el portatil venia preinstalado este.enga gracias.