BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nose si tengo compartida la conexion¿?

adar

Hola os explico mi duda tengo un portatil con wireless activa pues bien me e fijado que en conexiones de red en la conexion wireless me aparecen ls dos ordenadores como siempre pero aparece una mano debajo como si estubiera compartido o algo asi pero nose donde se quita eso o si es normal. me pideis decir q pasa?gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Dale a propiedades de la conexión ( click derecho, propiedades) y por ahí busca una opción que dice algo así como "compartir esta conexión bla bla bla..."

Hasta pronto.

adar

pues yo no veo nada de deso en propiedades de la conexion wireless.si pasas unas captura de pantalla casi q mejor o decirme ande esta exactamente pero yo no lo veo x ningun lao eso.gracias.

adar

pues como que no me sale a mi esa pestaña yo creo que va a ser porque el portatil este tiene el XP home xq sino nose ande se metera la pestaña. asiq nsoe pode ser del HOME? y si es asi no hay forma de pasar del HOME al Profesional xq con el portatil venia preinstalado este.enga gracias.