BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si nos va mal a casi todos Retecal, por que no cambiar a Adsl

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace tiempo que desisti bajar cosas con la mula. Para que cogiera como de 5 o 7 kb y machacar el equipo y consumir electricidad, pues decidi volver alquilar como antaño los juegos.
Vamos que al mes me debe salir la broma entre retecal y el alquiler por cerca de 60 euros.
¿Por que no entonces cambiar a una conexion Adsl que el precio es similar a retecal pero la mula va bastante mejor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D0MINGO

la gente no se cambia por dos razones
1º 128€ de alta del telefono en telefonica para poner adsl y luego si te cojes adsl de telefonica son 90€ de entrada y tal ( recomiendo www.arsys.es)
2º por vagancia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muy simple, los que tenemos telefono con retecal no podemos si no queremos pagar 128€ de alta, a demas de que tendriamos que cambiar de numero.

🗨️ 1
Mopay

No se como está la cosa ahora. Yo me cambié hace 4 meses (deje rtkk y volvi a telefonica) y me cobraron 72 € por el cambio, mas o menos, iva incluido. Pedí portabilidad para que me mantuvieran el número y sin problema ninguno, eso si, tarda un poco más pq los kpullos estos parece q les cuesta soltar gente.
Saludos

ElPromo

YO me di de baja de retecal y pedi ya.com 1 mes gratis router inalambrico 3com gratis y estoy muy contento me va muy bien sube y baja lo contratado.

Animo a todo el mundo que se de de baja de RETRASOCAL

la INOPERADORA de TIMOCOMUNICACIONES de Castilla y Leon 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la lista negra de la timofónica por una factura que me quisieron endosar por la jeta y que, por supuesto no pagué, y no puedo volverme a dar de alta. Pero en cuanto llegue el PLC a mi ciudad voy de cabeza.

Ya estoy harto del timo Retretekk y de que las denuncias no sirvan para nada.

Saludos.