BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nos timan con la subida ?

Neuronium

4 meses desde que me di de alta en Ya.com con los famosos 20MB. El caso es que anuncian (y así está en el contrato) "hasta 20MB de bajada y 1MB de subida". Pues bien, desde el día que sincronicé por primera vez con el router de 3Com la bajada siempre ha sido unos 16.000 y de subida SIEMPRE 509 Kbps:

Up Stream 509 (Kbps.)
Down Stream 15536 (Kbps.)

El caso es que me he quejado ya unas 8 veces y la respuesta es siempre la misma: hay un problema técnico que están intentando solucionar: y así llevamos 4 meses.

De todos modos o yo no se buscar como es debido o nadie se ha dado cuenta de esto o sólo pasa en mi centralita, porque no he leiso que nadie se quje de lo mismo ¿¿¿???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si hubieras leido los post anteriores te habrias enterado de lo que pasa, ya.com vende 1 mega de subida pero realmente albura dice que las adsl que ya.com les solicita tienen una subida de 512kbps.

faliqui

No se de que te quejas, pocos usuarios en España (de esta u otras compañias) tienen 16 Mbits...

BocaDePez
BocaDePez

La mayor parte de los problemas que tiene la red de albura se soluciona metiendo dinero (de perogrullo no?), pero eso de invertir en tu propio negocio parece que no se lleva en este pais.