BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para que nos os pase como a mi

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica suele vender en los centros comerciales los kits para darse de alta, yo me compre uno pague 99 euros y despues veo que si llamas o los haces por internet es todo gratis y encima te hacen mas regalos.
Si fueran coherentes, te tendrian que devolver el dinero de estos kits en las facturas porque encimas les ahorras los gastos que les conlleva enviartelo a casa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

el tema de los kits.

son 2 modelos de negocio diferentes:

cuando te compras el kit en un centro comercial es porque quieres disfrutar de tu adsl desde el primer momento que se conecte la linea, porque tienes los paramentros y el equipo ya en tu casa. por eso pagas 99 € o lo que toque.

que no tienes prisa, pues contratas por internet. sabes que aunque tu linea este activada antes no vas a poder disfrutarla a no se que tengas equipo propio, pero como no tienes prisa te da igual. te ahorras los 99 euros pero dependes del provedor y del sistema de mensajeria para disfrutar de tu linea, aunque tecnicamente ya este operativa.

como digo siempre antes de hacer o comprar nada hay que mirar y remirar, pues estos kits una vez comprados no hay devolucion que valga.

🗨️ 2
eolos

Por otro lado, obviamente, si lo compras en un centro comercial (algunas veces compra impulsiva) este quiere una comisión que el operador se ahorra si lo compras por internet. De hecho se ahorra hasta el operador que tomará nota de tus datos.

erdanblo

Yo lo que no entiendo es una cosa (la verdad es que no conozco los requisitos de esos packs).

Si yo tengo telefono solo, y compro un kit de esos, al llegar a casa, no tengo porque tener ADSL, ¿no?

Para dispones de ADSL, ¿no es necesario primero que te conecten al DSLAM?