BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nos han capado el mega especial???

VanDamme19

Hola gente!!! tengo el mega especial, y desde esta mañana me iba tan bien como siempre, siempre a 110-115 constantes... pero desde las 12 del mediodía, he notado que ya no paso de 50. Llego a los 50 y de repente da un bajón y se pone a 40... y ahí se mantiene... no he tocado nada de la configuración y tengo los mismos archivos bajando... os pasa también a vosotros???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkSchneider1

Joderrr, aun queda gente del mega especial !!

Aun recuerdo como veia con cierto asombro ese maravilloso mega cuando era un simple usuario de 128 K..

Como ha llovido desde entonces, y cuanto me ha jodido la vida ONO con sus capados.

Menos mal que ya llevo un año con ADSL y no me puedo quejar en absoluto, y la diferencia de precio tan poco es tan abismal, 29 euros de Internet + 12 de Telefono.

Solo 5 euros mas que su opcion 36 euros por solo internet.

A 18 megas con 800 de subida y sin capado !

BocaDePez
BocaDePez

soy de 4/300 pero el capado en mi caso me deja velocidades de ese estilo, asi que no te extrañes de que estes tambien censurado.
Es que cuando le digo a alguien si esta capado , me suena hasta mal -_-
Enfin , yo puse una denuncia y estoy esperando respuesta , aunque se que al ser solo la mia no voy a conseguir nada.
Si todo dios denunciara.....
Mira que he enviado emails y cartas a tantos medios de comunicacion he pillado para que hagan publico todo, pero NADIE se hace eco.....
Enfin , confio en que no estes limitado y todo sea un pequeño bache.

BocaDePez
BocaDePez

el mega especial ya estaba capado

japerez710

Anoche prové la conexion en el emule por mi problema que tengo de carga ftp y resulta que puse a bajar archivos de musica extranjeros. Puse un total de 20 y llegue a pillar una media de 110 aunque a veces bajaba a 60 volvia a subir, incluso llegó a 140. No tengo las capturas porque no tengo ningun programa para hacerlo.
Ono 1 mb especial, zona alcantarilla (Murcia)

VanDamme19

Yo también soy de Murcia (Capital), he oido por ahí que el mega especial también esta capado, pero amí siempre me ha ido a 110-115 constantes por eso me es raro ver ahora que no me pase de 50 cuando siempre me iba a 110-115... nose igual es un bajón de mi mula pero me extraña. Conociendo a estos de Ono como son seguro que me lo han capado... :-?

🗨️ 1
japerez710

Bueno pues yo acabo de provar el emule, y me funciona bien, me llega a 100 kB. Por ahora no estoy capado xDDDD.
Suerte ;)

AnsyG4

Yo no lo tengo capado, no lo tuve nunca, luego me cambie a los 4 mb y desde hace 3 dias estoy de nuevo con el mega especial, funciona perfectamente, tanto la subida como la bajada, probado con el emule, pando y bittorrent

tiocastanya

Yo tengo el mismo problema, zona de Castellón.
Más que capado parece que la linea pegue unos bajones enormes, ya que igual va bien e igual va fatal
Además, he hecho varios test de velocidad y el upload no llega ni a 300 baudios :(

Esperemos que se solucione pronto