BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los que nos acogimos a la ofertade probar los 12 Mb...

Moderador

Pues eso, no recuerdo cuadno acababa la oferta pero si recuerdo bien que me recalcaron que teniamos que llamar para volver a solicitar los 6 Mb, ya que sino nos cobrarían los 12 mb por defecto, sino lo hacíamos antes. Peroe s que ahroa con todo el tema de las duplicaciones... tenemos que llamar?

Bilbokoa

Si, porque de momento nada ha cambiado. Mejor llama, y así no habrá problema.

Shely

Pues si fuiste de los primeros en activarla se te termina el dia 15 de enero. Con q llames 1 dia antes es suficiente, ya q solo es darle a 1 boton. El tema de la duplicacion se va a comunicar en la factura que recibiremos ahora entre el 7 y el 10 de enero. Avisandonos de los cambios, precios y demas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si yo llame dos semanas mas tarde, eso implica que puedo llamar dos semanas mas tarde?. Muchas gracias.

saludos

🗨️ 1
Shely

Si quieres llama y pregunta q dia activaste la promo, y desde esa fecha cuentas 3 meses. La promo empezo el dia 15 de octubre, por eso te decia ;)

BocaDePez
BocaDePez

ojo, si tienes 12 mbs a precio de 6, tu modalidad es 12 mbs, con lo que el reposicionamiento de velocidad te convertiría tu modalidad en 20 mbs. debes llamar para migrar de modalidad (a 6 mbs) y ellos ya te duplicarán en las fechas correspondientes.

Salu2