BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Normativa CPDs y normativa de gestión de calidad para servicios de telecomunicaciones

atenaes

Hola:

Soy Ingeniera de telecomuniaciones, estoy trabajando en un proyecto de Ftth, por eso pregunto en este foro, aunque no creo que sea el más adecuado.

Tenemos que montar un CPD y necesito saber la normativa UNE que debe cumplir el CPD y la normativa de gestión de calidad para servicios de telecomunicaciones que debemos cumplir. Estoy busacando en AENOR y Mytic, pero la verdad soy nueva en esto y me lío con tanta normalización, resoluciones, reales decretos, etc.

¿Alguien me podría AYUDAR? o decirme dónde hacer una búsqueda un poco más específica o dónde informarme

Muchísimas gracias por adelantado

Atenaes

Josh
1

Por este foro se pasan varios profesionales del tema que seguro te pueden ayudar.

Yo tengo un proyecto fin de carrera sobre la planificación de una red FTTH municipal. Igual te puede interesar: josh AT bandaancha.eu

🗨️ 3
telefunken

Josh, yo estoy realizando mi pfc sobre la planificacion de una red FTTH, ¿me podrias resolver una duda sobre el replanteo de la red?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Josh , he buscando infromación sobre ftth he llegado a este hilo, que imagino que estará bastante inactivo ya, jajaj, pero bueno...

Podrias enviarme el proyecto de que de FTTH del que hablabas, por favor

mi mail: tekilasunrise_03@hotmail.com

atenaes

Gracias Josh

Cómo puedo mandarte un email o contactar?????