Pues eso. Yo estaba antes con Jazztel 20 Mb, línea totalmente desagregada de Telefónica o sea, factura única.
Por problemas, que aquí y ahora no vienen al caso (el "caso" lo he posteado en el foro de Jazztel), tuve que darme de baja de Jazztel y solicité una nueva línea a Telefónica con el ADSL Top, el duo de los 10 Mb + llamadas nacionales gratis.
Pues ahí viene lo bueno: solicité por internet el alta de línea + ADSL 10 Mb (duo) a las 6 de la tarde de un día y... 24 horas después (6 de la tarde del día siguiente) llama a mi casa un técnico de Telefónica y me deja instalada la nueva línea en menos de media hora con el router perfectamente configurado, tal como yo lo quería (tengo una red de ordenatas y algún portátil con Wi-Fi) y el ADSL funcionando al máximo de lo contratado (9.981 Kbps para ser exactos).
Me quedé realmente alucinado de la rapidez y eficacia: En solo 24 horas, línea nueva y ADSL funcionando a tope.
No sé si esto es normal pero a mi me ha pasado y le doy un 10 a Telefónica en este aspecto (en el de los precios, les suspendo, eso sí).