BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal tanta rapidez en Telefónica?

Tot

Pues eso. Yo estaba antes con Jazztel 20 Mb, línea totalmente desagregada de Telefónica o sea, factura única.

Por problemas, que aquí y ahora no vienen al caso (el "caso" lo he posteado en el foro de Jazztel), tuve que darme de baja de Jazztel y solicité una nueva línea a Telefónica con el ADSL Top, el duo de los 10 Mb + llamadas nacionales gratis.

Pues ahí viene lo bueno: solicité por internet el alta de línea + ADSL 10 Mb (duo) a las 6 de la tarde de un día y... 24 horas después (6 de la tarde del día siguiente) llama a mi casa un técnico de Telefónica y me deja instalada la nueva línea en menos de media hora con el router perfectamente configurado, tal como yo lo quería (tengo una red de ordenatas y algún portátil con Wi-Fi) y el ADSL funcionando al máximo de lo contratado (9.981 Kbps para ser exactos).

Me quedé realmente alucinado de la rapidez y eficacia: En solo 24 horas, línea nueva y ADSL funcionando a tope.

No sé si esto es normal pero a mi me ha pasado y le doy un 10 a Telefónica en este aspecto (en el de los precios, les suspendo, eso sí).

onocable

en telefonica es normal

superllo

Hombre, es lo normal, encima que pagas precios de oro.. pero no siempre es así. Puede coincidir que al técnico le pillara cerca y tuvieran routers en stock aunque no suelen demorarlo mucho. Lo de la velocidad debe ser que estás cerca de la central, y suerte con el par (seguramente te habrán asignado otro "mejor").

Ahora espero que no tengas problemas aunque como ya sabes son los dueños del cable y tienen más recursos para afrontarlos. Ya te enterarás en la factura... ya...

Ale

🗨️ 1
Tot

Jajaja... sí me enteraré, si. De momento tengo 3 meses de "gracia" pagando bastante menos (como la mitad)... es una oferta que no sé si aún está vigente.

En cuanto a lo que dices del par, pues seguro que es mejor que el antiguo que tenía asignado con Jazztel (que me dió tremendos problemas de desconexiones). Ahora la conexión es absolutamente estable. Estoy a unos 900 m de la central.

Frankie2004

Es lo que tiene ser monopolio del acceso al bucle de abonado ... abusan de su posición predominante.

🗨️ 1
Tot

Si que abusan, claro, pero es que esa posición predominante se la han puesto en bandeja los "amigachos" de los correspondientes gobiernos.

Juane-cc

Es completamente normal. No así como me pasa con Orange, que llevo 3 semanas y sigo esperando...

Saludos.

🗨️ 1
melomano

pues si que tienes paciencia... pegales un toque, que a mi me lo mandaron este miercoles y lo pedi (bajas) el jueves/viernes anterior