BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal que siempre esté rozando el mínimo del 10%?

BocaDePez
BocaDePez

Pues es que desde que tengo ADSL con Telefónica (hará ya unos tres años) mi conexión siempre ha ido al limite de lo legal.

Es decir, cuando tenía contratada la velocidad de 256, pues nunca podía descargar a más de 26 ó 27 como mucho (descarga directa. Nada de emules).
Y ahora con la velocidad de 512 tengo el mismo problema: No pasa de 52 ó 53.

¿Es lo normal? Ya sé que legalmente no puedo quejarme, pero me parece vergonzoso que siempre estén ahí, rozando el mínimo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

54 kibytes/seg es el 100% de una ADSL de 512k........ esto ya se ha dicho hasta la saciedad..........

512kbit/seg = 512000 bits/seg que se convierten en aprox 440000 bits/seg después de ATM y TCP/IP, que son 55000 bytes/seg que son 53.7 kibytes/seg

BocaDePez
BocaDePez

1 byte = 8 bits

echa cuentas

Por ejemplo, los magnificos juegos de supernintendo de 32 megabits son son mas que 4 megabytes, más común entre los pcs

BocaDePez
BocaDePez

Ojala todos tuviesemos esas medidas!.

Xdió Xdió

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que preguntaba.

Aquí por lo que veo hay mucho pajillero que se cree que lo sabe todo porque no se le escapa una con su pecé.
Aiiinnnnssss, qué ganas me dan de soltar un par de collejas.

Al segundo que respondía, gracias por la aclaración.

;-)

🗨️ 2
Luke

Da gusto cómo agradece la gente que aportes información en este foro, eh?

evonat

La colleja habria que dartela a tí..manda webos.

jav1

Lo normal es que tu ancho de banda oscile entre el 80-90% de la velocidad contratada (en el caso de una ADSL). Lo que pasa es que los ISP suelen anunciar esa velocidad en Kilobits y no en Kilobytes. Por tanto debes dividir entre 8 como dicen por ahí arriba. Así que los valores que das son del todo correctos.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

La gente confunde las churras con las merinas xddddddddddddddddddddddddddddddddd.... dice q descarga a 52 con la 512 y se queja macho el 10% es en k/s y no es lo mismo 512 q 52k/s macho son cosas distintas.
512/8= xxk/s y de ahi el 10 % es lo garantizado q es q madre mia ...

guzman

hombre, la verdad es que la duda que planteas aun siendo respetable (cualquiera puede no saber alguna cosa) es extraña si es cierto que tienes adsl desde hace 3 años.

NomadaEgosanti

veamos

KB no es lo mismo que Kb , ya que es una magnitud diferente. B=Byte y b=bit.
8 bit = 1 Byte

la velocidad normal de una ADSL 512 oscila entre los 50KB y los 53KB

si tuvieses una 1024 pues seria 1024/8=x x*0,90 y te daria tu velocidad maxima aproximada

BocaDePez
BocaDePez

Esto demuestra que la gente no lee los contratos.

Es una duda que tiene mucha gente... lo sospechoso y mosqueante es cuando un profesor universitario de la asignatura Redes en la Empresa realiza delante de toda la clase esa misma denuncia :-o

Un Saludo de un invitado

BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo a los que os habéis molestado en explicar el rollo del 8:1. Parece un delito no saber una "obviedad" como esa, cuando hay profesores de universidad que aún no lo tienen claro.

Los demás directamente se pueden con sus aires a tomar por culo. Por pajilleros y por subnormales. :-)

🗨️ 2
Luke

Si hubiera un profesor de universidad que no supiera eso, habría que darle una patada en el culo y mandarle a la puta calle.

Gracias por lo de subnormal, siempre se agradece! :D

evonat

Pero qué tonterias dices....No te enteras, oyes campanas y ni puta idea tienes, y encima insultando a los que te contestan.

Ale, ya sabes, la proxima vez te coges un libro.

BocaDePez
BocaDePez

Podéis resolver vuestras dudas sobre velocidad en:

(link roto)

Esa web se creó para evitar conversaciones como esta
:-)

Saludos

P.D.: Se que es un coñazo, pero los novatos necesitarán siempre esa información, si les mandáis a esa web, ellos quedan informados y vosotros no tenéis que molestaros en responder los mismo mil veces.

🗨️ 1
Luke

Excelente web, la suelo pegar a menudo en estos foros.