BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

es normal k me cobren x la desconexion?

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, k pedi k me dieran de baja dos meses de verano y ahora me encuentro con k me han cobrado 5.77€ por la desconexion en la factura y la verdad es k me fastidia xk me han cobrado por un servicio k no he tenido y ademas tb porque no me dijeron nada de k tenia k pagar eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Es la primera vez que oigo algo por el estilo: cuando pregunté por el tema este verano, me pusieron todo tipo de facilidades y no se me comentó nada de recargo por reactivar la conexión.
En tu factura, ese importe aparece bajo ese concepto?

MaCKeR

Eso no es normal, mejor dicho eso no te lo pueden cobrar asì porque sí, si no te dijeron nada de una cuota es que es gratis, sino tendrìan que habertelo dicho.

moninpro

Huelo chungo.

BocaDePez
BocaDePez

algo m dice q no t han cobrado nada.. mira las fechas y veras como corresponde con los dias en q se ha conectado el servicio..

recuerda que se factura por adelantado...

LaSupernena

La desconexión temporal no se cobra, lo que ocurre es que las cuotas fijas siempre se cobran por adelantado, seguro que ese importe corresponde al día en que te dan de nuevo el servicio hasta que se te cierra la factura y despues te viene la cuota del més por adelantado ...
A mi me lo hicierón así y es totalmente correcto.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, como no se como poner una fotico lo copio :p
cargos desde el 31 ago 05 hasta el 19 sep 05
ono2000 alta velocidad (TVoro+Telef+internet 150K) 35.35
telefono ONO -11.55
desconexion temporal.Tf ONO 5.77
servicio cablemodem Verano 0.00
subtotal 29.57

k kereis k os diga, a mi entender esta sumado XD.
x cierto, pago de cuota mensual 54.80+IVA...es normal? lo digo xk a eso le sumo el alkiler del deco y el mto del modem y me sale la broma por 64.30 al mes+IVA+consumo de telefono....

LaSupernena

Es correcto, ten en cuenta que cuando se te desconecta temporalmente, en la cuota de tlfno que son 17.90 se te cobra la mitad de la línea que son los 8.95€.
Esos 5.77€ corresponderan al período comprendido a las fechas que tu has puesto, (no llega a ser un més entero).

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo entiendo, k kiers decir a las fechas que he puesto? la desconexion va de dia 1 a dia 1 de otro mes.

LaSupernena

Porqué no pones una fotico quitando datos personales y te lo podre explicar mejor.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

esto ... y si te das de baja te devuelven las cuotas fijas que has pagado por adelantado ??