BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

normal que jazztel vaya mal

BocaDePez
BocaDePez

soy de pontevedra y me ofertaron un puesto de administrador de red (Voz y datos) en jazztel por 15000 euros brutos. evidentemente les dije que no, ya que este puesto incluia turnos de 24/7. Normal que no funcione esta empresa por que lo que esta claro que la gente experimentada y con certificaciones, pasamos de estos sueldos.

Que si os atienden mal no es por que si, es por que probablemente no saben hacerlo y hechan las culpas a telefonica.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguno diria que sí, no? saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo mismo

🗨️ 1
mortara

Pues claro que tu mismo, y seguro que hay gente que recoge tomates en Alicante con 600 euros al mes.

Pero está claro, si quieres tener a los mejores, tienes que pagarlos. A lo mejor a ti te parece mucho 15000 euros al mes, pero te aseguro que una persona con experiencia gana eso en 5 o 6 meses.

Lo cual no quiere decir que no hayan llenado el puesto, sino que lo hacen con gente menos cualificada o a la que le gusta trabajar "casi gratis".

Saludos.

Raulito

Mientras tengas una alternativa....pues bueno, pero si no la tienes....así es españa...

Satelites-Astra

15000 entre 12 meses son 1.250€ mensuale, pues no esta mal el sueldo si no tienes otra cosa, es mucho mejor ganar 1.250€ al mes q estar en el paro. ;-)

🗨️ 3
Korsos

Eso calculandolo en neto, que bruto se quedará en unos 950€ más o menos.
La gente que tiene experiencia y sabe de lo que habla es normal que opte a más sueldo.

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener en cuenta que cuando se habla de sueldo anual se incluyen las dos pagas extra. Ese bruto hay que dividirlo por 14 (para la mayor parte de los currantes).

🗨️ 1
K-Beast

Buena apreciacion:

1.071€/mes brutos.

Unos 900€ netos. Para un primer trabajo bien, pero para una persona q ya tiene experiencia creo que puede pedir bastante mas.

BocaDePez
BocaDePez

Me han ofertado el paquete de adsl 24h+llamadas nacionales por 42 euros aprox. no sé qué hacer, ¿funcionan bien?

Dekha

a ver qien es el primer mal pensado q dice q el autor tiene ip de telefonica :-o

Infiltrado

Como te han dicho, ese sueldo no esta mal para lo q hay hoy en dia.... sale a unos 1100 euros brutos en 14 pagas, no??

No creo q sea ese solamente el motivo por el q va mal, aunq es probable q por ese dinero poca gente consigan con un nivel decente.

🗨️ 4
kaleth

Ese sueldo es una mieeeeeeeeerda. Si pasa de los 900#8364; netos mensuales ya te puedes dar con un canto en los dientes.

🗨️ 3
Infiltrado

Hombre, ya se q ese sueldo no es para echar cohetes. Pero comparandolo con lo q pagan empresas de teleoperadoras q tienen a la peña puteadisima (llamese Atento, y satelites de las demas operadoras) no esta tan mal.

Es eso de "en el pais de los ciegos, el tuerto es Rey".

Byezz.

🗨️ 1
SH4DOWS

Tienes razón, mucha gente trabaja por 600 y pocos euros como teleoperadores, mucho menos de 15000€ brutos y encima con unas condiciones penosas. Yo curré hace cerca de 2 años y es una basura. Tratan a las personas como animales, todo esto consentido por las leyes.. que triste.

BocaDePez
BocaDePez

Que entiendes como buen sueldo en España?

BocaDePez
BocaDePez

15000 solo? no me lo creo, seguro que te ofrecieron solo eso? yo se que ofrecen mas cosas y lo digo con conocimiento de causa.

1 salu2

guzman

por 15000 euros brutos se cobran para una persona soltera sin hijos 907 euros mes x 14 pagas. Y si encima tienes que estar disponible los 7 dias es una autentica miseria. Ninguna persona con unos estudios ya no digo universitarios lo cogeria. Otra cosa es que si no tienes otra cosa lo aceptes hasta que encuentres algo mejor ,pero nadie se quedaria ahi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que algo tendrá que ver el presidente de Telepizza. Para él echar lo ingredientes es igual que trabajar en Jazztel.
Maxima explotacion para maximos beneficios. rotacion de empleados (voluntaria u obligatoria) y a seguir ganando.
trabajadores y Clientes son los que menos importan. un asco...

BocaDePez
BocaDePez

15000 / 14 pagas son 1071 € mes ....
Por turnos 24/7 !!!!!
Y k no estamos hablando de un helpdesk precisamente....

🗨️ 2
guzman

y eso brutos que hacienda te retiene de ahi el 11 de irpf y el 4 y pico de ss.

🗨️ 1
ronko

y no olvides las consultoras que se quedan con otro cacho y muchas veces entras a traves de ellas.

colic

me parece perfecto que no te bajes las bragas, normal que nos exploten con gente que acepta ese tipo de sueldos... las teleoperadoras son todas unas empresas de ladrones

SH4DOWS

Bueno eso se sabe hace años.. de todas formas 15000€ brutos no está mal eh?.. pa la mierda de curros que hay, al menos aki en barcelona jeje.
De todas formas lo de echar culpas a telefónica eso lo hace mucha gente y muchos se lo creen. Es gracioso que la infraestructura sea de telefónica y les critiquen no? xD.

Saludos.

🗨️ 6
Luke

bueno, en tu caso solo es de telefónica el cobre hasta la central..

🗨️ 5
SH4DOWS

Si pero los equipos de jazztimo están en las centrales de telefónica y eso lo montaron ellos o no?. Vamos yo que he estado en los repartidores veia los dslams de los otros isp pero todo akello era de telefónica. En fin, de todas formas si telefónica coge y desaparece yo creo que los demás se quedarían patas pa arriba.

Salu2 Luke :p

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

oye catalufo, que sepas que telefonica ha sido propiedad del estado español y por ende de los españoles (incluyo catalanes por si se dan por aludidos), esto es, la red de telefonica ha salido del dinero que han puesto los españoles. Ahora eso si telefonica está privatizada y la consecuencia es que el dinero que los españolitos hemos puesto en la construcción de esa red, se ha ido a tomar por culo, esto es, ahora esa red es privada, por ello timo tiene la explotacion en exclusiva de la red, que no ha pagado ella, sino que ha salido de nuestros impuestos. Y AHORA QUE LLEGA UNA NUEVA EMPRESA QUE PONE SU DINERO PARA ABRIR MAS CENTRALES Y ABRIR LA COMPETENCIA la llamaís jazztimo, he de decirte que eres un SOBERBIO IDIOTA, por cierto recordarte que Hacienda somos todos.

🗨️ 3
SH4DOWS
🗨️ 1
Pisuke
Infiltrado
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es normal que Jazztel vaya mal, nunca ha ido bien.

BocaDePez
BocaDePez

Y que estudios tienes ? tienes experiencia ?

que edad,

por suerte mas que por desgracia ha mi me ha tocado trabajar y aun mas por sueldos inferiores pero gracias a ello he cojido mucha experiencia en el sector por lo que ahora, dispongo de un muy buen suelo, aprobeche el tiempo que tenia de paro para buscar un trabajo "" nas o menos digno, pero sobre todo tienes que tener mucha paciencia y segun tu edad, especializate primero, luego sé uno de los mejores.

SH4DOWS

jejeje...

TorpedoSpain

Ten en cuenta que el presidente actualde jazztel, es el cubano que explotaba al os chavales de telepizza, pagándoles una misería que se puede esperar............. :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que aqui sois un pelin PIJOS, no?

Habeis currado mientras estudiabais? O los estudios os los paga vuestro PAPAITO?

Yo mientras me estoy sacando la carrera, curro los findes y hago extras y me dan cuanto... saco unos 200 €uros al mes

Y aun no se como hay peña que simplemente se dedica a simplemente a estudiar , sin trabajar, y sigue suspendiendo...

Puede que mi familia sea pobre... pero a vosotros no os vendria mal pasar un par de meses sin llegar a finde mes... (sin quereer ofender a nadie)

Vosotros no os conformariais con un sueldo inferior a 30000 euros anuales, unos 5 kilos.

Luego dicen que con el precio de los pisos pagar en 50 años...

Para vosotros un piso de 50 kilos lo sacais en 5 años...

Que los sueldos no han subido desde el euro?
Antes se paga a 100000pts un empleado buenillo.
Y 200000 el que era un crack.
Ahora como minimo, quiero cobrar unos 2000 euros al mes. casi unas 350000 pelas.

Ahora entiendo, los pisos no han subido en relacion al salario minimo. Pero al salario general de los ricachones si, si ha subido.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya veo, eso solo lo cobran los inmigrantes...

Porque los de aqui, entiendo que ninguno cobraria por menos de 3000 €uros (tres mil) al mes...

Asi va españa, queremos suledos de 3000 euros mensuales, condiciones las mejores del mundo, 18 pagas anuales. 2 meses de vacaciones. 3 dias de descanso a la semana + festivos nacionales. 30 horas semanales. Jubilacion anticipada a los 45.

Normal que luego se fabriquen los buques en Corea. China esta pasando de crear juguetes de todo a cien, a fabricar IPOD (se lee en ellos perfectamente made in china)

Ademas el nivel de estudio en españa es el fracaso escolar del 20% de la poblacion. Carrera universitaria 1/3 se lo saca a la primera... Luego se quejan de que los mejores programadores son los indios...

Hace poco ha habido una manifestacion de una fabrica porque los trabajadores cobraban 400€uros mensuales, el salario minimo.