BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal este test en el comtrend hg536+?

BocaDePez
BocaDePez

HOla a todos. Tengo el comtrend y he ejecutado el test de autodiagnótisco con los siguientes resultados:
Test the connection to your local network
Test your Ethernet Connection: PASS Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider
Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Test the connection to your Internet service provider
Test PPP server connection: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: FAIL Help
Ping primary Domain Name Server: FAIL Help

Es normal??
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Si, es algo normal, nos pasa a todos los usuarios lo mismo, pero la conexión funciona sin ningún tipo de problemas.

Saludos :-)

🗨️ 1
darkdead

Es por que la conesion de jazztel no va por atm si no esos test te los pasaria todos ,es un pequeño fallo del firm que trae esos test optimizados para enlaces atm pero cuando se usa conesiones PPPoe por ip el firm no anula esos tests y los muestra siendo correctos todos los parametros.

Ari

Es completamente normal, al igual que los logs de intrusión en el router :)

Saludos

🗨️ 4
Raulito

Los logs de intrusión no son tan "normal"...básicamente están diciendo que si no tuvieras el firewall activado y tuvieras un ordenador windows con la ip pública, lo tendrías infectado si no lo hubieras parcheado :P

PD: Quiero esto
O esto también lo acepto :P

🗨️ 3
Ari

Más bien lo decía previendo que el tema podría salir ( es raro que esta semana nadie haya preguntado por los log de intrusión :D) , pero por lo demás es completamente cierto lo que dices :)

Y yo quiero esto o, en su defecto esto

O ambas cosas :P :P :P :P

🗨️ 2
darkdead

ARi no se por que pides lo primero si tenemos una costa muy bonita ,la unica queja es que el agua esta fria de cojo.. pero bueno con veranos de los de quemarte vivo va cojonuda y no como el mediterraneo que el agua esta estofada XDD
PD:Hecho de menos ir de acampada a cangas : (
Rauilito y ese trasto el primero por que el segundo em parece muy triste me da que por el precio que tiene tendra la consola remota las fuentes y luego las placas de con las cpus volaron con los rids de hdd asi que vete saber que tiene por que a simple vista no saca fotos de los slots
PD:Por ese precio prefiero yo diseñarme yo la mainframe ocupara el doble pero seguro que pillando placas madre de 50E mas cpus
x2 3800 mas 1G ram mas la fuentes lincando todo bien seguro te sale un buen trasto con calculo paralelo de cojones XDD mas 500E en hdd para los volcados ,las fuentes a 200E unidad hasta 3500E hay mucho margen XDD

🗨️ 1
Ari