BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es normal este correo de "compromiso"

Spirit981

Hola, vamo a vé' , llevo un mes intentando contratar con Ya.Com, primero me dijeron que no tenia cobertura para 4 Mb, asi que me cogí 2Mb + Llamadas, que parece ser que si tenia. Pues bien han pasado 15 dias (+ o -) y me llegó ayer un correo diciendome lo siguiente: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, en estos momentos, continuamos trabajando sobre la instalación de su línea ADSL.

Asimismo, queremos informarle de que Ya.com se compromete a gestionar su alta de ADSL en menos de 30 días. Trascurrido este plazo, si no tuviera aun el servicio instalado, Ya.com le abonara la primera cuota mensual (1) de este servicio. >>

Mi pregunta es: ¿Es normal este correo? o ¿puede que esta vez se me caiga de nuevo?? ¿Debería darles un poco la tabarra? Ya que el Nº de contrato que me aparece en el e-mail es el del contrato anulado de 4 Mb, encambio en acceso.ya.com me aparece cambiada la fecha en "estado" de los 2 contratos, el anulado y el de 2Mb.

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Es normal, trankilo solo han pasado 15 dias.