BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Es normal esta conexion con Adamo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde el viernes soy usuario de una conexion de 100megas simetricos con la compañia adamo en asturias. La cosa es que el aparato que me instalaron no tiene wifi porlo que tube que conectar mi pc de sobre mesa con una vieja tarjeta de red que tendra no menos de 8 años y tras hacer un tes de velocidad me daban unas cifras de 94,5Mps de descarga y 74,5Mps de subida segun el test de speedtest.net.

La cosa es que me ha dado por conectar el portatil via cable de red y me dalen estos resultados

Es normal esto? he puesto 2 archivos a descargar desde megaupload y estaba bajando a 30megas por segundo.

Por otro lado quiro comprar un router para disponer de wifi. Me podriais aconsejar alguno? y ya puestos tambien una tarjeta de red para el pc de sobre mesa. Gracias

txuspe

¡Eso sí que es una buena conexión! ¿En testvelocidad.eu/ obtienes el mismo resultado?

En cuanto a tarjeta de red, yo te recomendaría una Intel, son caras pero merece la pena. Y el router... un Linksys de los buenos, o un Buffalo... Depende un poco de lo que te quieras gastar y de lo que quieras hacer con él/trastear.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

he tratado de hacer el test que me has dicho pero pasa una cosa muy curiosa. Con el pc de sobremesa que tiene una tarjeta de red muy vieja me marca los 100mb pero al enchufar el portatil y hacer el test no consigo que lo haga entero se queda pillado el test siempre en el mismo sitio. Adjunto imagen.

s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thu … blokeado.jpg

🗨️ 7
txuspe

Bueno para lo que queríamos ver nos vale: los 400 megas de bajada son reales. Disfrútalos mientras duren. :) Vas a tener que comprarte un buen router para soportar eso.

🗨️ 5
rubentf1980

Pues si :) aunque realmente no son 400 sino que creo que son mas lo que pasa es que creo que no le da tiempo subir ya que algunas veces ha marcado 600 :).

🗨️ 4
goirigolzorra
🗨️ 1
Jaandro
txuspe
joanquro

Es curioso, a mi también me pasa que se me queda pillado, normalmente en el momento de medir la latencia. Tengo que probar varias veces hasta que funciona. Esto no me pasa con otras páginas de test de velocidad.... Por otro lado, disfruta mientras puedas de ese pedazo de conexión, como dicen en alguna respuesta, no deben haberte capado la conexión a 100 mbps.

superllo

Muy mal, la velocidad de subida no llega a los 100, reclama y si no lo arreglan date de baja.... que los demás también queremos tener eso...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, esa subida se debe a la capacidad del equipo del usuario, con tanta bajada no es capaz de gestionar la subida.

🗨️ 2
superllo

Ya, con tanta bajada es imposible gestionar algo menos de subida... sí... sí...

txuspe

Los test no son simultáneos, primero se mide la bajada y después la subida, así que ese no es el problema. Parece que de subida sí está limitado a 100 megas.

goirigolzorra

Si tiene que comparar, tiene mucha mas bajada. La subida sí que es menor, pero 100 megas de subida sigue siendo lo mejor de lo mejor

BocaDePez
BocaDePez

Oh My GuY. Pasame a mi otro cable de fibra optica.