Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    ES NORMAL...

    Es normal que:

    1-tenga mucho ruido en mi linea de telefono y tenga que llamar a un 902 por una averia?

    2-es normal que me digan que tienen que hacer unas comprobaciones con el telefono y que por lo tanto los llame desde el movil para dejar la linea libre?

    3-es normal que les pida que hagan las comprobaciones a ese telefono y despues me llamen ellos en vez de tenerlos que llamar desde un movil, y me digan que no les esta permitido llamar a telefonos?

    4-es normal que los llame desde el movily me tengan 5 minutos haciendo comprobaciones?

    5-y encima, es normal que me digan que si un tecnico tiene que venir y la averia no es de la linea me cobraran la reparacion, cuando el ruido me lo hacen los 3 terminales que tengo?

    por favor, decidme si es normal, por que despues de colgar se ma quedao una cara de pardillo que no es normal.

    un saludo :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Se han pasado,y demuestran que no saben afrontar las quejas y…

      Se han pasado,y demuestran que no saben afrontar las quejas y averias de los clientes a nivel de SAC(Nunca ha funcionado y es probable que nunca lo haga) y recurren a artimañas para que la gente se aburra y a la proxima vez que tengas un problema te plantees si darte de baja o llamar.
      En el punto numero 5,no te puede sentar mal si te advierten antes de ir a tu casa que te van cobrar ante una averia ajena a la compañia,hay creo que no tienes razón.
      Nadie trabaja gratis asi porque si.

    • Cerrado

      Mirad es muy facil darse de baja y olvidarse de todo. Estas…

      Mirad es muy facil darse de baja y olvidarse de todo. Estas cosas si se denuncian de una en una no valen la pena pero deberiamos unirnos y acordar vernos en algun sitio de internet la numerosa gente que nos pasa esto, y plantear una demanda conjunta CON PUBLICIDAD AÑADIDA

    • Cerrado

      Te digo: Antes era teléfono gratuito. Cuanto tenía modem de…

      Te digo:

      Antes era teléfono gratuito.

      Cuanto tenía modem de 56kb los que me llamaban al movil eran ellos.

      LLAMAR YO POR UNA AVERIA LO VEO DIRECTAMENTE UN PUTO ROBO. Y si encima es movil ni te cuento. Pero mira así va el país.