BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ES NORMAL...

ozelito

Es normal que:

1-tenga mucho ruido en mi linea de telefono y tenga que llamar a un 902 por una averia?

2-es normal que me digan que tienen que hacer unas comprobaciones con el telefono y que por lo tanto los llame desde el movil para dejar la linea libre?

3-es normal que les pida que hagan las comprobaciones a ese telefono y despues me llamen ellos en vez de tenerlos que llamar desde un movil, y me digan que no les esta permitido llamar a telefonos?

4-es normal que los llame desde el movily me tengan 5 minutos haciendo comprobaciones?

5-y encima, es normal que me digan que si un tecnico tiene que venir y la averia no es de la linea me cobraran la reparacion, cuando el ruido me lo hacen los 3 terminales que tengo?

por favor, decidme si es normal, por que despues de colgar se ma quedao una cara de pardillo que no es normal.

un saludo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Te digo:

Antes era teléfono gratuito.

Cuanto tenía modem de 56kb los que me llamaban al movil eran ellos.

LLAMAR YO POR UNA AVERIA LO VEO DIRECTAMENTE UN PUTO ROBO. Y si encima es movil ni te cuento. Pero mira así va el país.

clasert

Mirad es muy facil darse de baja y olvidarse de todo. Estas cosas si se denuncian de una en una no valen la pena pero deberiamos unirnos y acordar vernos en algun sitio de internet la numerosa gente que nos pasa esto, y plantear una demanda conjunta CON PUBLICIDAD AÑADIDA

ulises

Se han pasado,y demuestran que no saben afrontar las quejas y averias de los clientes a nivel de SAC(Nunca ha funcionado y es probable que nunca lo haga) y recurren a artimañas para que la gente se aburra y a la proxima vez que tengas un problema te plantees si darte de baja o llamar.
En el punto numero 5,no te puede sentar mal si te advierten antes de ir a tu casa que te van cobrar ante una averia ajena a la compañia,hay creo que no tienes razón.
Nadie trabaja gratis asi porque si.