BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿es normal?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola soy Rapunzel y vivo en unos pisos blancos al lado de un mercadona.

Solicité a Jazztel una portabilidad desde Telefónica, pues me llamó un teleoperador, despertandome de la siesta para ofrecerme un ADSL de 20 megas.

Bueno, estaba tan tranquila comprando en el mercadona, cuando me encuentro a Mari Puri, que me dice que en Jazztel son unos estafadores y todo eso.

Total, que me hice popó, pues había echo una portabilidad el lunes.

Bueno, viene un jovencito muy lindo y me instala el puter wifi y tal y cuando se va le invité a que me cepillara, mandandome a la mierda.

Bueno, le di mi WhatsApp... ¡Haber si me responde!

Bueno, que me enrollo más que una persiana.

Total, que la he liado parda, porque resulta que me llegan menos megas que con telefónica. Antes me llegaban 6 megas y ahora con Jazztel me llegan 6, por lo que me estan engañando porque yo firmé por un contrato de 20 megas. ¿Qué debería hacer? pd para moderadores: puede sonar un poco de risa y tal, pero lo pusé así de forma que sea más agradable la lectura al lector.

Sin más, le saluda la guapa de Rapunzel

BocaDePez
BocaDePez

Si lees bien el contrato que tienes con Jazztel, ellos te ofrecen HASTA 20 megas, no 20 megas justos. Siempre hay que fijarse bien en las palabras, no te han estafado, ellos te están ofreciendo lo que dicen en el contrato, si en este te dice que te ofrecen HASTA 20 megas, quiere decir que desde 0 hasta 20 están cumpliendo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que an dicho arriba Jazztel cumple con lo que dice pusto que en el contrato pone HASTA 20MB con lo cual es correcto,otra cosa es la distancia a la que estes de la central,ruido,estado del cableado,etc... a parte Jazztel te ofrece HATA 20MB de descarga y 1MB de subida con un panel de autogestion con lo cual puedes potenciar tu linea,fastpath,anexo M,turbo down... telefonica te va a ofrecer eso?? te ofrecera 10MB con 800kbps de subida y va q chuta! yo tengo contratado 20/1 me llegan 15MB y me va de lujo con una latencia de 15ms con telefonica nunca e tenido mas de 8MB y un ping de 40-50...hay por no hablar del precio...hay que valorarlo todo.

Saludos.

Ari

pd para moderadores: puede sonar un poco de risa y tal, pero lo pusé así de forma que sea más agradable la lectura al lector.

No sabría qué decirte...¿estás segura/o de que ya no estás en Movistar/Telefónica? Lo digo porque en este foro, los registrados (mods o no mods) pueden ver "cosas" que también pueden sonar a risa y tal. Y te lo digo así, para que sea más agradable para ti leerlo y no te asustes si alguien te dice algo...extraño ;)

Sin más que comunicarte (de momento..) recibe un cordial saludo,

Ari

BocaDePez
BocaDePez

¡Haber si me responde! SE ESCRIBE ¡ A ver si me responde! puede sonar un poco de risa y tal, pero lo pusé así de forma que sea más agradable la lectura al lector.

🗨️ 2
mceds

Pues el efecto que provoca es que el 99% de la gente crea que es un mensaje de coña, como tenemos por docenas. Otra vez será.

🗨️ 1
Ari

El usuario al que respondes creo que le está reprochando sus problemas ortográficos. Y que ni la coña salva dichas carencias :P

El problema es que es posible que quien ha escrito eso de momento puede estar aún con Telefónica, o eso dice su ip. O puede que tenga Jazztel y aún pueda conectarse desde la red de Telefónica, vete a saber.

Quien escribe mensajes tipo GH 198 para hacer coñas tiene grandes posibilidades de no saber ni desde dónde se conecta. Eso sí, mala cosa si el emule no le va a 100 por hora. O a lo que sea que vaya el emule :P

Saludos

manrovi

Sin más, le saluda la guapa de Rapunzel

Pon una foto y veremos si lo de guapa es verdad , que tú no eres imparcial :P

BocaDePez
BocaDePez

por fin, una wapa que sabe de bandaancha¡

🗨️ 1
rachmaninov

Hombre, si fuera wapa el jovencito lindo no la hubiera mandado a la mierda cuando le pedió que se la cepillara.