BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Noria. Algunos anunciantes cómplices acosados se dan de baja.

BocaDePez
BocaDePez

La Noria, uno de los programas estelares de la TV basura empieza a sufrir las consecuencias de su línea basura.

En su último programa pagaron 9000 euros a la madre de un criminal para que hablara de su hijo y su relación con un crimen.

Parece que la iniciativa en internet y las redes sociales han empezado a causar bajas entre los anunciantes del estandarte de la TV basura:

Tres empresas retiran su publicidad de 'La Noria' tras aparecer la madre de 'El Cuco'

A estas hora son Puleva, Campofrío y Bayer los que han anunciado que retiran su publicidad de 'La noria', me parece un triunfo.

Una de las iniciativas por parte de Pablo Herrerros, un experto en marketing, creó una iniciativa en internet :

...donde ha desvelado las "las marcas que patrocinaron a la madre de un criminal". Así, en esta web, ha ido dando cuenta de los patrocionadores del programa del sábado. "Propongo que colaboremos para presionar a las marcas que dan su apoyo a estos contenidos...

El presentador de La Noria Jordi González (wikipedia), ya se ha pronuncia do en su twitter:

(link roto)

"...ha reaccionado en Twitter ante esta iniciativa. "Estudiantes y aficionados al marketing: una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado", ha escrito. "Cuando a un imbécil le señalas la luna se fija en el dedo. Buenos días", ha añadido."

Según la web de este experto en márketig estas son las marcas cómplices de La Noria:

comunicacionsellamaeljuego.com/estas-son…un-criminal/

Estas son las marcas que ayer se anunciaron en las pausas publicitarias de La Noria:

22.15. Renfe, Reale Seguros, Milner, Campofrío, 212 Carolina Herrera, Garnier, Donuts, Davidoff, Olay.

22.40. Decathlon, Ferrero Rocher, L'Oreal, Red Bull, Abc, Aspirina Bayer, H&S, Queso Cocina President, Banc Sabadell, L'Oreal, Milner, Prada, Innēov, Ultima Affinity, Pantene Pro V, Película Eva (Paramount), Pharmaton, Paco Rabanne, Calzedonia.

23,15. Ferrero Rocher (único anuncio de esta pausa)

23,27. Paco Rabanne, Ferrero Rocher, Fontaneda, Aspirina Bayer, Fluocaril, Danone, Flora, Valentino, Vichy, Puleva, MaxFactor, Philadelphia de Kraft, Calzedonia, Vitaldent, Fave de Fuca.

23,47. Renfe, Mercedes-Benz, La Razón, Euromillones, Kinnect XBox, Nestlé, L'Oreal, Activia Danone, Port Aventura, Mini Babybell, L'Oreal, Donuts, Davidof.

En su web hay más datos, podéis hacer llegar vuestra protesta a los anunciantes y otras iniciativas.

Es una excelente iniciativa para hacer pagar alos anunciantes su complicidad con programas de TV que desde mi punto de vista no aportan nada positivo y degradan la condición humana.

A ver si en las próximas horas hay más marcas que se "dan de baja" sería un triunfo de y una forma de a estudiar de cómo se puede asociar la población para cambiar estas mierdas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué coño es eso de la noria? ¿Un programa de televisión? Yo no lo he visto nunca, y ahora. leyendo este mensaje, me entero de que existe. No sé si será que hace años que no veo la televisión, si acaso algún Telediario y algún documental de la 2, de tarde en tarde.

Bilbokoa

De momento, Campofrío, Puleva y Bayer se han 'largado'...

🗨️ 2
alatristebis

Por cierto....abría que dar a conocer el resto de empresas anunciantes, mas que nada por si también retiran sus anuncios. Que ganas de que que cierren este tipo de basura televisiva. X(

ers32

Nestlé tambien se da el piro de esta basura.

WiLZy

Ahora la culpa de la basura que echa el programa la tendrán los anunciantes, si la gente lo ve y continuan con un Share tremendo ¿para qué van a molestarse en cambiar nada?

Hace casi 1 año que tengo bloqueado T5 y no lo echo de menos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora la culpa de la basura que echa el programa la tendrán los anunciantes...

No, pero si persigues a quienes financian a pederastas, camellos, prosenetas, estafadores, etc al final éstos encuentran más dificultades para ejercer, puedes establecer el paralelismo que quieras con lo que se ha convertido a TV.

🗨️ 1
WiLZy

Al igual que los políticos, la TV es una imagen de la sociedad, si un programa triunfa es porque tiene adeptos, ni más ni menos.

Bilbokoa

Tienen que cerrar La Noria. No tienen otra alternativa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pa que. Al día siguiente tienes montado "candelabro 2.0" con los mismos de siempre haciendo la misma mierda de siempre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Así es;

Y la culpa es de la mierda gente que lo ve.

Así es Paderekistan, y por eso va a caer, o es

que acaso creemos que estamos mejor que Italia? JAJAJA

Bilbokoa

Ya no queda nadie. Veremos qué hace ahora Telecinco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En www.meneame.net (SPAM) leí que TODOS los anunciantes se marcharon de La Noria:

meneame.net/story/noria-pierde-oficialme…-anunciantes

Yo no sé que es eso de La Noria, casi nunca veo la televisión y menos aún Tele5, pero imagino que debe tratarse de algún programa basura de tantos que hay en la TDT.