BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nombre de operador que aparece con la eSIM de O2 en el móvil

BocaDePez
BocaDePez
3

En O2 si utilizas una eSIM siempre aparece Movistar como nombre de operador de red, aunque la operadora dice que en unos días debería poner O2. También @ranma18 explica más abajo que puedes llamar para que aceleren el proceso.

Esto es lo que explica en su página web:

No me aparece la cobertura O2

Es posible que al activar tu eSIM tarde en aparecer la cobertura O2 y en su defecto aparezca la de Movistar. No te preocupes, tu eSIM ya está correctamente activada y en un par de días se actualizará la cobertura a O2.

🗨️ 1
chimi

Gracias! No lo sabía.

BocaDePez
BocaDePez

Y la SIM fisica no la usas?

🗨️ 1
chimi

No. Con mi uso no se me ocurre motivo para tener dos SIM en el mismo móvil.

skuts

Con SIM física, aparece O2, y si tienes VoWiFi aparece Movistar

Salu2

Russell

Con SIM de Movistar me aparece Movistar.

La SIM que utilizo con O2 es la que tenía de Movistar. Al hacer la portabilidad no fue necesario cambiarla.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi con sin O2 y móvil Xiaomi me aparece Movistar, esto me sucede desde que el móvil se actualizo a Android 10.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

A mí en Galaxy S9 y S10+ en Android 10 con SIM Movistar me salía O2 y con MultiSIM también me salía O2.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

En iPhone x iOS 14.1 aparece o2 con VoWiFi

ranma18
2

Si llamas al 1551 te pueden cambiar el nombre del operador de Movistar a O2

🗨️ 8
heffeque

Por curiosidad, ¿qué se gana con el cambio de nombre?

🗨️ 6
ranma18

Yo no he notado absolutamente nada pero si quieres pedirlo ahí está :)

pepejil

Nada, es algo puramente estético. Es como cambiarle el SSID a una red Wi-Fi.

🗨️ 4
heffeque
1

Pues no entiendo cómo Movistar permite a clientes hacerles perder el tiempo poniéndoselo a algunos a mano…

Cuando llegue llegará y santas pascuas, ¿no?

🗨️ 3
ranma18
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
ranma18
chimi

Desconocía que se pudiera hacer. Gracias

En realidad me da igual que ponga lo que sea, pero me parecía curioso y quería saber si era normal o no.

Netfmll

Yo de momento sigo utilizando la SIM que tenía en Movistar, al hacer la portabilidad desde Movistar no me la cambiaron y al conectarme me sigue saliendo Movistar en mi móvil Nokia 2760 . A ver si me cambio de móvil y pido que me envíe O2 una nanoSIM.

Por cierto, que todavía sigo luchando con O2 y Movistar para que me devuelvan el saldo no consumido de la tarjeta prepago que tenía en Movistar y que antes de hacer la portabilidad a O2 me dijeron desde O2 que me lo devolverían (menos mal que me lo dijeron por escrito), lo último que me han dicho es que el saldo se consumió antes de realizar la portabilidad lo cual es completamente falso, y cuando les he pedido el listado de llamadas que consumieron el saldo pendiente me han dicho que al hacer la portabilidad a otro operador el saldo se pierde. Llevo con este tema desde el mes de septiembre y ya no se que hacer.

Al final me temo que tendré que acudir al Servicio de Atención al cliente de Telecomunicaciones para reclamar lo que me han quitado.