BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nokia PC Suite

crackman

Hola. Tengo el último PC Suite y un Nokia 6111 (a ver si lo liquido pronto... :@), y resulta que en el programa, en la sección CONTACTOS, solo aparecen los de la memoria interna del teléfono. ¿No hay forma de ver/gestionar los contactos de la tarjeta SIM? Sé que una opción es volcar con el móvil la SIM en la memoria interna y luego sacar los contactos mediante el PC Suite, pero quisiera saber si hay forma de ver directamente la SIM.

Algo parecido (pero peor, ya que a esto no le veo solución) pasa con los SMS. Los móviles más antiguos guardaban los SMS recibidos en la SIM. ¿Cómo puedo sacar esos mensajes al PC? Lo digo porque se da el mismo caso que con los contactos, pero peor, ya que no hay opción de volcar los SMS de la SIM al móvil (a no ser que "moviendolos" con el teléfono a Mensajes guardados se copien en la memoria interna, no sé).

Bueno, pues eso, la duda principalmente es si hay forma de gestionar los contactos de la SIM con el PC Suite.

Y por último, ¿hay algún software realmente "potente" para gestionar el teléfono desde el PC? Lo digo porque el PC Suite está muy limitado... no te deja explorar todo el teléfono, sino lo que ellos quieren (la galería y poco más), y tampoco vale para meter según qué aplicaciones.

Bueno, siento el ladrillo...

Salu2 y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tohsaka

Prueba con otra versión mas antigua. Quizás el nuevo tenga algu problema con las SIMS.

Suerte!