BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nokia N900 con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

No, solo se puede adquirir por nokia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es por que operadoras sera comprado el n900..... eso de que solo se puede adquirir por nokia es temporal,las operadoras estan negociando

🗨️ 2
keved

Sí. Por ejemplo, en UK va a salir con Vodafone y con T-Mobile. Aquí en España todavía no se sabe nada (como siempre).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon del mundo,siempre somos los ultimos de europa

BocaDePez
BocaDePez

tambien lo ai de contrato?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ai aiai

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estoy cansado de esperar tanto tiempo.me ienen amargaito perdío,hasta elcorte ingles lo han quitado de su web.creo q llamaré el lunes a nokia para q me lo entreguen en casa,es fiable?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo compre en su dia un n800 a nokia directamente, y todo perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo espero que esta recta final del 2010 lo saquen con Movistar.

luego le pondran una tarifa de esas 10€ solo por internet + llamadas y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por fin hoy 25 de noviembre parece que de una vez se sabe que operador por ahora va a ofrecer el n900 y si,es Vodafone, a partir de navidad vodafone ofrecera este movil. Fuente: xatakamovil.com/nokia/nokia-n900-llegara…d-a-vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya no me creo nada,desde el lunes lo adquirí por Nokia y a dia de hoy todavia no me ha llegado nada y encima que soso es el de atencion al cliente de nokia, siempre se pone el mismo.

OqTpO

Puedes ir a EEUU a una tienda física de Nokia en NY, allí un Nokia N900 vale $569 al cambio de hoy 377€, si no lo declaras en la aduana :P te ahorras el IVA.

Como si te traes dos te pagas el viaje :D