BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nokia M1112 + WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl sobre rdsi con el nokia M1112.
Quiero dar acceso a un portatil con un AP Netgear MR314 (tambien es router, pero solo lo utilizaré como hub). No hay manera de conectar a internet a traves del portatil. El AP no 've' de ninguna de las maneras al router ni viceversa, y por tanto el portatil tpc.

La tarjeta wireless la he configurado como si fuera otra ethernet conectada a un puerto del nokia M1112 (ip dentro del rango, misma gateway, mismas DNS misma mascara)

Alguna idea? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No conozco ese AP, pero debes asegurarte de que el AP tiene tambien asignada una IP del mismo rango de tu red, no solo la tarjeta wireless de tu PC. Consulta el manual del AP para que no te interrumpa el tráfico entre la red cableada y la aerea. Por supuesto que ninguna de las IP's se repita, etc, etc...

Mas datos: ¿Tiene acceso el PC wireless al resto de los elementos de la red?. ¿Comunica con el AP?

Salu2-
Bruto.
--

BocaDePez
BocaDePez

primero de todo, muchas gracias.

El pc Wireless ve la conexión wireless y puede conectar al AP. He probado con el router US robotics 9003 y no me da problemas, puedo conectar.. Asi que asumo que es problema del router.