BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NOKIA 6230I SUSCRIBASE A GPRS???

chechuf1

hola

ayer recibi la targeta prepago de yoigo y la uso con el telefono nokia 6230i y conectandolo al portatil via bt me crea la conexion telefonica y navego sin ningun problema...

el problema es que cuando quiero usar el telefono para navegar,en la pantalla del movil me sale el mensaje "suscribase a gprs" "sin conexion"

con el portatil a traves del movil navego sin problemas,pero con el movil solo nada de nada...he estado trasteando la configuracion del movily nada...tambien he intentado configurarlo desde la web de nokia y no recibo los mensajes de configuraciion...

puedo hacer llamadas y recibirlas sin ningun problema y en la zona donde yo vivo, yoigo usa la red de vodafone...o por lo menos eso pone en el movil..

si alguien tiene el mismo problema o parecido le agradeceria mucho su ayuda ...un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola soy chechuf1

no hay nadie que se le ocurra algo??

he rastreado todo el google nada de nada

🗨️ 5
txus007

a mi con Nokia 6280 con portatil sin problemas. Desde el movil quiero por ejemplo, entrar aqui en B.A. y al llegar al post que quiero leer me dice: La memoria esta llena.
No se si ambos problemas pueden tener algo en comun, pero aqui lo dejo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo creo por que tu por lo menos puedes navegar,pero es que yo ni siquiera me da la opcion

cuando le doy a conectar desde el menu me sale el dichoso mensaje de que me suscriba a gprs :-?

🗨️ 3
chechuf1

hola el de antes era yo el del 6230i

serias tan amable de pasarme la configuracion de tu movil para poder conectarme desde el movil a gprs???

aunque los moviles no son iguales alomejor coinciden en la configuracion

un saludo y gracias de antemano

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
chechuf1