BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nokia 6230 Movistar con software 5.35 y Sim Movistar 128 K

elgafitas

Hace una semana llevé mi nokia 6230 de movistar (version firmware 4.40) a un SAT para que lo actualizaran a la ultima version (5.35) xq el movil hacía cosas raras: se reiniciaba solo, se cortaba la transferencia de algunos archivos por Bluetooth, ... sin ningun motivo y de forma completamente aleatoria (lo hacía 1 vez cada X tiempo).
Se lo expliqué al chico de la tienda y me indico que había que actualizar el software del terminal y que no habría problema y que quedaría todo ok. Al día siguiente fui a por el terminal y al ponerle la sim de movistar (de las nuevas de 128K) y ponerle el pin de la tarjeta, me da el mensaje de telefono restringido (o algo asi). El chaval me dijo que eran incompatibles esas tarjetas con esa version del software y que debía mandarlo a Madrid. Total que llevo 15 dias sin el telefono.
A alguien mas le ha pasado esto mismo ?? ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Cualquier informacion que podais darme será bienvenida. Gracias de antemano. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

La tarjeta de 128 estaba hecha hace poco?
Lo de la incompatibilidad no me lo creo, incluso llega a parecerme absurdo. El teléfono en su origen, de que compañia era, movistar?

🗨️ 9
elgafitas

El telefono es de Movistar (sacado por puntos) y ni siquiera estaba liberado ni nada. La copia de la Sim esta hecha hace unos 4 meses aproximadamente en una tienda de movistar.
El chaval (muy majete), me enseño un correo que le habian enviado los de nokia para avisarle de esa incompatibilidad y donde les indicaban que todos los telefonos que tuviesen esa incidencia deberian enviarlos al SAT de Madrid (no me quede con el nombre ni direccion) para que lo solucionasen.

Me da la impresion de que hasta Septiembre no voy a tenerlo .... :-(

¿Os quejariais a Nokia a ver si me cambian el telefono o me compensan de alguna manera? ¿Alguien sabe de alguna direccion de email de Nokia donde poder quejarme? No me parece normal que un telefono de estas caracteristicas y precio, en menos de 3 meses me pase esto, que opinais ?? Gracias

🗨️ 8
elgafitas

¿Nadie sabe de una direccion de email de Nokia para quejarme? Cualquier idea o sugerencia sería bienvenida. Gracias por adelantado... :-?

🗨️ 1
mafioso85

busca en su web
(link roto)
busca el recuadro para contactar hasta que te salga el programa de correo con la direcion de e mail
o pregunta al chaval de la tienda por la dire

NeroGC

Llama a nokia center careline o algo asi, en la web veras su tel, y ademas presenta una reclamacion en el servicio tecnico.
Asi ellos llamaran a madrid, en cualquier caso no les perjudica pues en su mano has ehcho todo lo que esta a su alcance.

a un amigo le paso algo similar, por demora de entrega del tel, nokia le mando otro nuevo y al mes y medio reparaon su tel e igual se lo dieron. asi que ahora tiene 2 moviles.-

en cualqueier caso es rarao qu enokia tarde tanto en una actualziacion de soft, a mi me tardo 1 semana, eso si lo lleve a un club nokia servi pont y elos lo mandaron a madrid.-

🗨️ 5
elgafitas

Gracias EbroZgz por la idea. He estado esta mañana en la tienda y siguen sin haber recibido el telefono (y eso que lo lleve el dia 30 de Julio). Lo lleve para que me actualizaran el software del terminal y me pusieron una version que no es compatible con mi sim movistar de 128K (de las nuevas). Tuvieron que mandarlo a Madrid y el resto ya lo sabeis ... No me parece ni mucho menos normal que pase eso con un telefono que cuesta un pastón.

La reclamación la tengo que poner en la tienda donde lo lleve a que lo repararan, verdad?? (es una tienda Club Nokia Service Point).

Ya he buscado en la web de nokia el teléfono, así que esta tarde o mañana llamaré para quejarme. Ya os contaré. Gracias a tod@s por las respuestas. Un saludo desde CC. ;-)

🗨️ 4
NeroGC
🗨️ 3
elgafitas
🗨️ 2
elgafitas
🗨️ 1
elgafitas