BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Nokia 6120 o Nokia N73?

annamon

Hola,

Bueno, voy a comprarme un móvil nuevo y estoy indeciso entre estos dos. La verdad es que cuestan casi lo mismo y tras mirar muchas review's cada vez me veo mas indeciso...

Si pudierais elegir, por cual optaríais de los 2 ¿Nokia 6120 o Nokia N73?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

N73 ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

6120 es un s60v3 9.2, el n73 es anterior y lo unico mejor que tiene es la camara. Por lo demas coje el 6120

🗨️ 2
annamon

Jarl, una de cal y otra de arena jeje.

La cámara es que me tiene sin cuidado, pena que no existan sin cámara y cuesten mas baratos ;)

¿Entonces el N73 es mas "viejo" que el 6120?

🗨️ 1
pcmaster

Sí que hay móviles sin cámara.

BocaDePez
BocaDePez

N73 ME és muy buen movil.

BocaDePez
BocaDePez

No se el precio pero el N73 a mi me va bien, pero el 6120 ahora que lo veo tiene HSDPA y muchas más velocidad en todo.

Pillate el 6120

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip, pues tras mucho estudiarlo creo que me voy a quedar con el 6120.

Salu2 y gracias por las respuestas!!

BocaDePez
BocaDePez

me he comprado el 6120, he instalado el Nokia PC Suite, para hacer copias de seguridad, pero no consigo que se me reconozca el telefono, alguien me puede ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, lo siento pero no se pq no puedes,
pero ya que tienes el mismo telefono que yo, te voy a hacer una pregunta, en la agenda pongo recordatorios, y me salen en la pantalla principal, y no me gusta, pq sale todo, sabes que puedo hacer para que no me salga ????
gracias un saludo,
befese

BocaDePez
BocaDePez

Busca en la página inglesa de nokia los driver.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un nokia 6120 y la batería no dura ni tres días ¿Es normal?

🗨️ 1
pcmaster

Depende de cuánto hables.

BocaDePez
BocaDePez

entonces, ¿ es mejor nokia 6120? los de vodafone me recomiendan el N73...

luisluque

Yo tengo el 6120 desde Noviembre y la pantalla es muy buena. La cámara más bien mala, pero sobre todo lo peor que tiene es el mp3. El sonido es malo. Muy muy inferior a mi nokia 5200 (y eso que es un movil en teoría de mucho menos nivel).

Yo compraría el nokia 6120 antes que el n73. Pero es lo que os digo, el sonido del mp3 es pésimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues será tu movil... yo tengo un 6120 y me va perfecto todo.. el sonido de puta madre, la camara se ve cojonuda incluso de noche con el flash. Para los que piensan que el flash va mal, no es asi.. simplemente es que no es el mejor flash del mundo, es una mierdecilla de led y ya esta, logicamente la camara karl zeiss de 3.2 mpx, su flash, y la pantallaca que se gasta el n73 es indudablemente mejor. Pero el 6120 tiene, salvo eso, todo lo demás igual, o mejor; y bastante mas rapido.

🗨️ 1
luisluque

Ya me has dejado pensando.. quizá sea mi movil. Lo llevaré a Nokia a ver que me dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que gps es compatible con el nokia 6120