BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NOKIA 5800 ó LG Gm 750?

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de dos días me manda Vodafone a casa mi nuevo LG Gm 750 y me dan la posibilidad de cambiarlo cuando llegue por un Nokia 5800.

Pedí esa posibilidad porque un amigo me da la coña diciendo que el Nokia és mejor, porque tiene más aplicaciones que el LG, que al ser Windows todo será de pago, que el Nokia está más extendido...etc...y no quiero ni pensar en empezar a usar el LG e irle llorando para que me suelte el consabido "te lo dije"

Qué me decís? me recomendais el LG por encima del 5800?

redline2001

Ante estos casos has de pensar en el uso real que le vayas a dar al móvil y a partir de ahí, escoger cual te conviene más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, desde luego no será sólo para hablar y mandar mensajes, ya que lo tengo quiero usar el wifi, gps, cámara...y los enreos que pueda.

por eso tengo la duda del sistema operativo y de la "compatibilidad", es decir, poder consultar dudas, descargar aplicaciones, solucionar problemas...etc

🗨️ 2
redline2001

con ambos podrás hacer eso que dices.

si realmente te importa la calidad del móvil y sus funciones ---> HTC con android si no te importa realmente pues cualquiera de los 2 anteriores satisfarán tus necesidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias.

En realidad no puedo acceder a un HTC, sólo a uno de os otros dos, por eso tenía duda entre uno u otro.

Gracias de todos modos.