BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Noip y Dyndns no me funcionan en vista con thomson v546

andrewtwo

hola tengo un modem speedtouch v546 con windows vista lo que pretendo es que desde afuera pueda ver las paginas web que tengo en mi disco con wampserver 2i esto me funciona muy bien bajo windows xp, pero lo he intentado hacer de todas las formas en vista y no me anda

he echo lo siguiente:

primero configuro en la administracion de mi modem el apartado para cuentas tipo noip o dyndns

configuro enla pagina el host como debe quedar en este caso es (link roto) y lo dejo activo

bajo el noip para windows lo instalo y activo el host y la carita del host queda feliz

desactivo el firewall de vista por si la dudas, lo activo y le doy permisos a los programas y a los puertos y nada

desactivo el uso auc de vista por me puedo bloquear algo

el antivirus no tiene firewall integrado

estos mismos pasos em funcionan bien en windows xp pero en vista no anda

alguien me podria decir por favor si debo tener en cuenta algo mas

muchas gracias

razor9271

Pues es raro, si, puesto que yo he tenido servers tanto en Vista como en 7 y no he tenido problemas.

Aunque supongo que lo habrás hecho, pero ¿te has asegurado de poner ON-Line el servidor web de WAMP?, es que, por defecto, tras la instalación no suele ponerse on line, sólo funciona en local.

🗨️ 12
andrewtwo

hola gracias por responder pues la verdad si note eso en el wampserver en este momento me indica servidor desactivado pero no encuentro la opcion para que me quede online creo que ese podria ser el problema podrias indicarme como puedo hacer para que me quede online por favor

Muchas gracias

🗨️ 11
razor9271

Veamos, si pulsas con el botón izquierdo encima del icono del wamp en la barra de tareas (cuando esté el servidor en funcionamiento), te aparecerá un menú y al final del mismo te debe de aparecer la opción "Put Server On-Line".

Al menos es como lo pongo/quito yo.

Saludos.

🗨️ 10
andrewtwo

hola gracias habilite esa opcion pero aun no me fucniona pese a que ya fugura como activo

lo que hice fue probar el puerto 80 desde el wamp server y me respondio bien me dice que esta asignado al apache aun asi lo cambie por el 8080 y me dio error al probar el puerto me decia que ese puerto esta asignado a skype pero yo no tengo skype em mi maquina y lo devolvi al 80 donde responde bien

tengo el nod32 y los deshabilite y cerre el jdownloader tambien y reinicie servicios y nada que responde se mantiene en desactivado

saludos

🗨️ 9
razor9271
🗨️ 8
andrewtwo
🗨️ 7
razor9271
🗨️ 6
andrewtwo
🗨️ 5
razor9271
🗨️ 4
andrewtwo
🗨️ 3
andrewtwo
🗨️ 2
razor9271
🗨️ 1