Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Noip y Dyndns no me funcionan en vista con thomson v546

hola tengo un modem speedtouch v546 con windows vista lo que pretendo es que desde afuera pueda ver las paginas web que tengo en mi disco con wampserver 2i esto me funciona muy bien bajo windows xp, pero lo he intentado hacer de todas las formas en vista y no me anda

he echo lo siguiente:

primero configuro en la administracion de mi modem el apartado para cuentas tipo noip o dyndns

configuro enla pagina el host como debe quedar en este caso es andres.servehttp.com y lo dejo activo

bajo el noip para windows lo instalo y activo el host y la carita del host queda feliz

desactivo el firewall de vista por si la dudas, lo activo y le doy permisos a los programas y a los puertos y nada

desactivo el uso auc de vista por me puedo bloquear algo

el antivirus no tiene firewall integrado

estos mismos pasos em funcionan bien en windows xp pero en vista no anda

alguien me podria decir por favor si debo tener en cuenta algo mas

muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues es raro, si, puesto que yo he tenido servers tanto en…

Pues es raro, si, puesto que yo he tenido servers tanto en Vista como en 7 y no he tenido problemas.

Aunque supongo que lo habrás hecho, pero ¿te has asegurado de poner ON-Line el servidor web de WAMP?, es que, por defecto, tras la instalación no suele ponerse on line, sólo funciona en local.

• hola gracias por responder pues la verdad si note eso en el…

hola gracias por responder pues la verdad si note eso en el wampserver en este momento me indica servidor desactivado pero no encuentro la opcion para que me quede online creo que ese podria ser el problema podrias indicarme como puedo hacer para que me quede online por favor

Muchas gracias

• Veamos, si pulsas con el botón izquierdo encima del icono del…

Veamos, si pulsas con el botón izquierdo encima del icono del wamp en la barra de tareas (cuando esté el servidor en funcionamiento), te aparecerá un menú y al final del mismo te debe de aparecer la opción "Put Server On-Line".

Al menos es como lo pongo/quito yo.

Saludos.

• hola gracias habilite esa opcion pero aun no me fucniona pese…

hola gracias habilite esa opcion pero aun no me fucniona pese a que ya fugura como activo

lo que hice fue probar el puerto 80 desde el wamp server y me respondio bien me dice que esta asignado al apache aun asi lo cambie por el 8080 y me dio error al probar el puerto me decia que ese puerto esta asignado a skype pero yo no tengo skype em mi maquina y lo devolvi al 80 donde responde bien

tengo el nod32 y los deshabilite y cerre el jdownloader tambien y reinicie servicios y nada que responde se mantiene en desactivado

saludos

• Pero si navegas con el localhost te responde la página del…

Pero si navegas con el localhost te responde la página del wamp?

Si es así el server está, ahora, si lo que está buscando es verlo desde internet poniendo la dirección IP, debes de acceder desde otra línea ADSL/CABLE o a través de un proxy.

Anora bien, si la dirección NO-IP que has puesto está bien, yo tampoco veo el servidor.

Te recomendaría que desinstalases el wamp y probases con el xampp a ver si es algo que esté interferiendo, aunque yo tengo el wamp activo en Windows7 mediante no-ip en graphics.servebeer.com y no me está dando problemas (con el firewal de windows activado).

• hola localhost funciona correctamente, asi es el server no se…

hola localhost funciona correctamente, asi es el server no se ve desde afuera y lo raro es que en xp andaba bien ese mismo host pero el xp se me daño el disco y estoy en el portatil con vista

ya solo restaria hacer la prueba con otro software similar probe con un portable y tampoco me ando

mas tarde pruebo con otro com xamp y te cuento como te fue

saludos

• hola no habia considerado esa idea pues no tenia conectado el…

hola no habia considerado esa idea pues no tenia conectado el router solo el modem ya que si conecto el modem mas el router inalambrico no me sale porque el que hace la marcacion es el modem y me tocaria hacer una configuracion especial en el router para que mi maquina quede publicada usando el noip.

explico el error que estaba cometiendo como mi pc se daño, pegue el modem a mi laptop pero omite algo miuy importante que mi modem estaba configurado con el dispositivo de red local de mi pc, mis aplicaciones no quedaban publicadas porque aunque el dmz estaba abierto en su totalidad salian por el dispositivo de red de mi pc y como ahora es otro diferente quedaron sin salida pero una vez que les asocie el dispositivo de red que era funciono de inmediato, a continucion explico la configuracion que hice:

Priemero revise la configuracion de mi modem la parte de home network luego mire en devices o dispositivos de red y note que habian 3 conexiones pero solo uno tenia chulito verde es decir estaba activa las demas aparecian grises seguramente eran las conexiondes cuando usaba el pc, habiando identificado cual era el dispositivo de red que tenia asociado mi modem en el portatil me fui para toolbox y luego para configuracion de aplicaciones y luego hice clic en asignar una aplicacion a un dispositivo de red local en este caso asigne el que tenia identificaba mi modem luego seleccione de la lista servehttp y le asocie el dispositivo de red y para terminar lo adicione luego averigue mi ip publica y eruka !!!! funciono como un rayo

si tienen varias tarjetas de red es facil saber cual debe usar tu modem, en vista haces un ipconfig /all para ver todad las conexiones de red, luego busca la mac adress de tu tarjeta de red asi

Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-1b-24-8c-1h-28

No se si te ha tocado configurar el Dyndns pero las veces que lo he usado siempre me saca un mensaje diciendo que mi cuenta infrigio las normas algo asi y el boton se pone en warning es decir deja de estar verde en good como debe ser lo normal no se porque me saca este mensaje, es solo curiosidad por saber si ati te ha pasado lo mismo

Muchas gracias por tu ayuda me sirvio de mucho