Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
722 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Amoavé :P ... Si te fijas, el tema al que respondes tiene…

Amoavé :P ... Si te fijas, el tema al que respondes tiene fecha de 2008. De hecho, el enlace que comenta djnacho ya ni aparece en la web.

Si has recibido alguna notificación de Euskaltel y quieres comentarlo aquí, puedes abrir un nuevo tema, pero no hace falta que reflotes uno que ya tiene varios años, por favor :)

Normas del foro de obligado cumplimiento

Respetémonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

• No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

En fins... cierro, por arqueología forera ;)

• Cerrado

Alguien ha recibido la invitación?  A mi me ha llegado…

Alguien ha recibido la invitación? A mi me ha llegado una carta donde dice ...Aquí tienes DOS INVITACIONES.... pero luego solo viene una cartulina que dice: "Euskaltel y Paramaount Comedy te invitan a Las Noches de Paramount Comedy el 25 de Julio a las 22:00 en el BEC".... Sabe alguien si esa tarjeta es una invitación doble?? o se han olvidado de meter una en el sobre??. En el 1717 no han sabido aclararmelo.

Un saludo

• Cerrado

Me respondo a mi mismo. Me han llamado y me han dicho que ha…

Me respondo a mi mismo. Me han llamado y me han dicho que ha habido un error en la distribución de las invitaciones y solo habían mandado una. Me dejan la otra para recoger en la tienda más próxima a mi domicilio.

Un saludo

• Cerrado

Pues menos mal que me he pasado por aqui y lo he visto,…

Pues menos mal que me he pasado por aqui y lo he visto, porque ya me habia hecho a la idea de que valia con una para dos. He llamado al 1717 y me han dicho que me llamaran para decirme como la recojo, haber si no tardan mucho. Imposible saber quien viene, en la web de Paramount ni existe esta noche, solo se que seran tres monologos por lo que he visto por ahi.

• Cerrado

No me jorobeis que os han dicho eso. A mi la persona que me…

No me jorobeis que os han dicho eso. A mi la persona que me las dio me juró y me perjuró que era una invitación = dos personas.

Estais seguros no?, porque si es así se han cubierto de gloria.

• Cerrado

Bueno, a estas alturas ya sabreis todos como va el tema,pero…

Bueno, a estas alturas ya sabreis todos como va el tema,pero bueno lo cuento igual. Me han llamado para decirme que habra unas guapas azafatas en la entrada con una lista con nuestros nombres para que podamos entrar con un acompañante. Esto Euskaltel lo ha hecho para que nos sintamos importantes "si señor esta en la lista, pueden pasar"jeeje. Bueno pues alli nos veremos. Agur

• Cerrado

De acompañante nada, pero las zapatillas y la bolsa muy…

De acompañante nada, pero las zapatillas y la bolsa muy interesantes XD. Por cierto, ¿alguien sabe qué dia y a qué hora lo televisan? Yo estaba en 1ª fila y me gustaria ver si salgo ^^

Un saludo.

• Cerrado

Yo también estuve. Y casi en primera fila. No vi cámaras…

Yo también estuve.

Y casi en primera fila. No vi cámaras grabando el 100%. Había camarás de noticias (graban 4 minutos y apagan).

Buenísimo. Sobre todo Xabi "a cámara lenta".

Un puntazo para Euskaltel. Conozco a Iantzi y me dijo que los de Paramount fliparon con el ambiente y poder de convocatoria de este operador. También visitaron la Euskal Encounter y se les quedaron los ojos como platos.

El record de asistencia a una noche Paramount era de 1.700 personas en Madrid. Ayer había más de 3.000. Y con lo fríos que teoricamente somos, el público nos enchufamos desde el minuto 1. Más raro que "un gitano con gafas" jeje ...

Saludos,

Tyrrell.

• Cerrado

6
                      sí, sí, todo muy interesante, pero no sabemos cuándo emiten?…

sí, sí, todo muy interesante, pero no sabemos cuándo emiten? (a ser posible antes de ke acabe el canal invitado, ke estuvieron mis cuñados, y ellos son fieles a su TV Básica)

• Cerrado

Yo creo que estos actos organizados por los operadores…

Yo creo que estos actos organizados por los operadores (Euskaltel, ONO,...) no se emiten en TV (Canal Paramount,...).

No he visto nunca que salgan los logos de los operadores en la TV, y encima del muro Paramount del escenario estaba la tximeleta de Euskaltel. Tampoco ví cámaras con tripode, necesarias para grabar casi dos horas de show.

El acto era solo para los que estuvimos allí. Otra cosa es que veamos a los cómicos en algún programa y repitan ese monologo. Yo ya había visto parte del que hizo David Navarro.

Saludos,

Tyrrell

• Cerrado

La misma duda tenia yo, solo viene el cartoncillo ese que no…

La misma duda tenia yo, solo viene el cartoncillo ese que no parecen entradas ni nada. Mirenzoroa, quien te ha dicho que vale con eso,fuentes fiables.Ah, y lo mismo digo si alguien sabe quien viene....Agur