BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Las noches de Paramount Comedy

danibilbo

Una cosilla, alguien a visto en el canal invitado(en esas letras cansinas que pasan por abajo todo el tiempo) algo sobre que Euskaltel te invita a las noches de Paramount en el BEC, que te informes en euskaltel.com, bien, pues yo no veo nada de nada en la "maravillosa" web

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danibilbo

Gracias muchas, estooy un poco ciego

joseppe

Alguien ha recibido la invitación? A mi me ha llegado una carta donde dice ...Aquí tienes DOS INVITACIONES.... pero luego solo viene una cartulina que dice: "Euskaltel y Paramaount Comedy te invitan a Las Noches de Paramount Comedy el 25 de Julio a las 22:00 en el BEC".... Sabe alguien si esa tarjeta es una invitación doble?? o se han olvidado de meter una en el sobre??. En el 1717 no han sabido aclararmelo.

Un saludo

🗨️ 11
MirenZoroa

Por lo que me han explicado a mi las invitaciones son dobles, o sea, con una carton entran dos personas. Ahora, sabe alguien quién actúa???'

🗨️ 1
danibilbo

La misma duda tenia yo, solo viene el cartoncillo ese que no parecen entradas ni nada. Mirenzoroa, quien te ha dicho que vale con eso,fuentes fiables.Ah, y lo mismo digo si alguien sabe quien viene....Agur

joseppe

Me respondo a mi mismo. Me han llamado y me han dicho que ha habido un error en la distribución de las invitaciones y solo habían mandado una. Me dejan la otra para recoger en la tienda más próxima a mi domicilio.

Un saludo

🗨️ 8
danibilbo

Pues menos mal que me he pasado por aqui y lo he visto, porque ya me habia hecho a la idea de que valia con una para dos. He llamado al 1717 y me han dicho que me llamaran para decirme como la recojo, haber si no tardan mucho. Imposible saber quien viene, en la web de Paramount ni existe esta noche, solo se que seran tres monologos por lo que he visto por ahi.

🗨️ 7
MirenZoroa

No me jorobeis que os han dicho eso. A mi la persona que me las dio me juró y me perjuró que era una invitación = dos personas.

Estais seguros no?, porque si es así se han cubierto de gloria.

🗨️ 6
Jins
🗨️ 5
danibilbo
🗨️ 4
idoia75
🗨️ 3
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa la mismo no encuentro nada

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa la mismo no encuentro nada me han mandado un cartón pero me manda meterme en un pagina pero en la página no aparece nada

🗨️ 1
inar

Amoavé :P ... Si te fijas, el tema al que respondes tiene fecha de 2008. De hecho, el enlace que comenta djnacho ya ni aparece en la web.

Si has recibido alguna notificación de Euskaltel y quieres comentarlo aquí, puedes abrir un nuevo tema, pero no hace falta que reflotes uno que ya tiene varios años, por favor :)

Normas del foro de obligado cumplimiento

Respetémonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

  • No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

En fins... cierro, por arqueología forera ;)