BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Las noches de paramount

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar una supuesta invitacion para las noches de paramount en el bec, pero he ido a meter los datos y da como un error, alguien lo ha probao? Pone que son limitadas, ¿se han acabao ya? ¿¿A la gente cuando le dan esto?? por que lo he probao nada mas llegar y dice como que tenia que haberlas pedido antes.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me ha pasado. Supongo que serán ofertas sólo para gente con telefonía móvil de euskaltel... yo es que soy de orange en el movil jajaja.

al final he roto la invitación.

🗨️ 2
neccio

A mi me llegó ayer la invitación y pude meter los datos sin problema (a eso de las 22:00). Me salió un mensaje diciendo que recibiría un mail para confirmar la retirada de las entradas.

Por cierto, yo también tengo el móvil con Orange. B-)

katxis

l

la meteis mal, :D yo tambien tengo orange y la he metido bien, por cierto el año pasado me lo pase de PM, en mayusculas.

Jins

da como un error

"doctor, doctor, siento como un dolor"

"amos a ver, duele o no?"

Ké error?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo sentimos para poder asistir a este evento es necesario que hayas recibido la invitacion con anterioridad si quieres puedes participar en el sorteo que publicaremos en la web la primera semana de julio

O para euskaltel no existo o nose, cobrar me cobran, pero luego nose acuerdan de que me han invitao??

BocaDePez
BocaDePez

Perdona por la tontería que te voy a preguntar, pero ¿has metido la contraseña tal y como te viene en la invitación? A mi me dió error (pero no recuerdo si el mismo que a ti) por ponerla en minúsculas en vez de en mayúsculas.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya me he registrado, pero he probado de nuevo para ver si salía un error y funciona ok, por lo que parece que aún quedan entradas.

recuerda que el usuario es en minúsculas y la pass en mayúsculas.

Ah! y que los datos a rellenar son los del titular de euskaltel (línea fija), en caso de que pongas otros sí da error.

Salud2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tan malo no, soy si funciona todo, lo unico que eso, para euskaltel despues de 4 años o mas todabia no le deve quedar claro si soy cliente o no.

Entro en la web, cn el usuario y pass que ademas sera el mismo para todo el mundo.

Pongo los datos del titular y sale el mensaje.

Lo sentimos para poder asistir a este evento es necesario que hayas recibido la invitacion con anterioridad si quieres puedes participar en el sorteo que publicaremos en la web la primera semana de julio.

Pos eso que todabia los deve quedar claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos eso esta claro no? ahi mismo te lo dice: "si quieres puedes participar en el sorteo que publicaremos en la web la primera semana de julio."

xiber

A mí me ha pasado que metiendo la "E" en mayúsculas me daba error... pero al meter en minúsculas y la clave en mayúscula me funciona, pruébalo a ver.