BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Noches de hotel al darte de alta en factura electronica??

EUSKroto
1

Es un timo? las contratacion de esas 2 noches obligan a algun consumo mínimo en el hotel? desgraciadamente estoy hasta las narices de ver este tipo de estafa-ofertas, por eso pregunto. En cualquier caso, ya me he dado de alta ya que me parece muy comodo (cuanto menos papel por casa mejor). Sabeis cuando tarda en llegar el bono con las noches de hotel?

julen2222

bueno, segun tengo entendido solo van a darse 2500 bonos.

tambien tengo entendido, que solo va a ser para contrataciones en la nueva web (que vete a saber donde se a perdido, porque los jefes dijeros el 4 luego paso al 11 y estamos a 13... y por aqui dicen que no les llega en uploap )

y por ultimo van a ser en hoteles iberostar (si no me confundo), en el que tu elijas y no vas a tener que pagar nada mas. claro que no esta incluido nada mas. no es un sorteo.

saludos

PD: en las condiciones que tengo pone : el cliente tendra que contratar la factura online y las paginas blancas on line. esto ultimo si te fijas tambien viene en la ultima factura. no se lo que quiere decir, voy a intentar enterarme

🗨️ 9
EUSKroto

joder, yo ya lo he hecho esta mañana a traves de la pagina actual. En la misma hay un banner. Me he metido ahí, he introducido los datos que solicitan y fuera. Me estas diciendo que tenía que haber esperado a que subieran la nueva web??

🗨️ 1
julen2222

yo no te lo puedo confirmar hasta el dia que salga, pero llama al 1717

saludos

txus007
1

y por aqui dicen que no les llega en uploap

Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/9813/carcajadaax1.gif
🗨️ 5
julen2222

aunque supongo que tendran uploap vip...

pues la verdad que con la mrda de uploap que tenemos, normal que le cueste

saludos

🗨️ 1
jonnysword

pues llevan mas de dos semanas para subir la web nueva... :P :P

inar

xDDDD

Ya sabes... las malas lenguas ;) :D

Ari

¿No? Vaya..qué cosas. Puedo prestarles parte del mío, si hace falta :P :D

Saludos ;)

🗨️ 1
jonnysword

Pajaro malo!!! Tu estate al loro que ahora tenemos un gatito lindo... (¿inar?) y a ver si te va a comer...

inar

porque los jefes dijeros el 4 luego paso al 11 y estamos a 13...

Ermm ... mira a ver para cuando está prevista la próxima nota de prensa ;) :D