BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

noches de hotel

mani14

hola, soy un nuevo usuario de ya.com, segun mi promocion me tienen que dar dos noche de hotel por contratar ya.com
Quiero saber si alguno de vosotros ya se ha aprovechado de esta oferta, a ver si hay muchos hoteles donde elegir, si estan por toda españa o solo en un par de sitios, condiciones de alojamiento......
Muchas preguntas, muchas gracias por las respuestas.

Saludos. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

llama a ya.com y preguntales

🗨️ 5
KirO

No, los que ofrecen eso son unos distribuidores de ya.com

🗨️ 4
usuario-eliminado

buff... entonces se puede dar x jodido

🗨️ 3
mani14

Pq?
Al fin y al cabo son distribuidores oficiales, por supuesto ya habia llamado y me ha salido los de ya directamente, solo que me han dicho que tengia que enviar fax con la primera factura y todo eso. el lunes la envio y ya lo comentare por aqui.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mani14
mani14

Bueno pues ya sabemos como va. me han mandado una tarjeta a casa donde indica que tnego dos noches gratis en una amplia lista de hoteles, pero, pero pero, hay que hacer consumicion minima por noche que hagas en el hotel, y por lo uqe he visto la sconsumiciones son altillas, 20-30-40 euros dia segun hotel.
Vamos que no creo ni que vaya, por esos precion casi tengo un hotel.
Si alguien ha ido a alguno y puede explicar como va, por si me he equivocado, agradeceria.
Gracias.

🗨️ 2
badec

Es lo siguiente te comprometes a gastar 20, 30, 40€ (dependiendo del hotel) normalmente en el restaurante. Normalmente gastos como minibar, bar/cafeteria, lavanderia no cuentan. Si no llegas a ese limite te cobrarán aparte esa diferencia hasta que llegues.

Son buenas ofertas, porque segun que hoteles el precio por noche en habitacion doble es casi el doble.

Espero que te haya ayudado

🗨️ 1
mani14

Pero los gastos son por persona o por habitacion? es que no explican nada claras las cosas.