BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO VIENEN LOS TECNICOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo contratado TELF+INTERNET+TV con ONO y solicite un traslado por cambio de domicilio desde primeros de Abril. Hasta la fecha ningun tecnico se ha puesto en contacto conmigo, he llamado en numerosas ocasiones al telf de atencion al cliente de Ono y me dicen que ellos ya dieron la orden al servicio tecnico de Las Palmas y que es cosa de ellos. ALguien sabe a donde me puedo dirigir aqui en Las Palmas? Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron un di en venir a cambiarme el aparato de la television en que zona estas tu?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por la zona de Mesa y Lopez, y me he mudado una calle mas arriba q tb tiene disponibilidad. Yo tengo todos los aparatos lo q tienen q venir es a conectarmelos...arjjjjjjj

por cierto estoy leyendo q estan cambiando el deco analogico, tendre q pedir q me cambien los mios? (si es q vienen algun dia, claro :-( :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi para restaurarme de nuevo la conexion despues de hacer unas obras en mi casa (los obreros se cargaron la instalacion) tardaron 3 meses entre pitos y flautas.

Consejos: ponte "fuerte" con ellos, pasate por el Cebadal, planta una reclamación de las gordas, etc.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente reclamacion oficial, o te vas a la OMIC mas cercana, son a los unicos que hacen caso