BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por que no veo algunas paginas we´??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que no se por que, pero algunas paginas no se me abren, es decir, me pone lo de que la pagina no existe, pero claro, se que existen, porque las veo desde el trabajo. Un ejemplo es la web www.blink182.com. Desde casa no entro, pero desde el curro si. Es evidente que es algo de configuración, pero agredeciria que me dieseis alguna solucion. Por cierto, tengo puesto como servidor DNS principal 212.55.8.132, y como alternativo el 133. Es el correcto? esque no me suena de nada!! Bueno, muchas gracias a todos de antemano. Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues a mi la página me carga perfectamente...
Y si, las DNS de Euskaltel son las que tú has puesto.

No sé que puede ser...¿pero no te carga nunca?

En fin, no sé.

Alec

pues resulta que a mi si que se me abre... pero anteayer me dieron un enlace, y mientras los demas lo veian perfectamente, a mi me salia el "no se puede mostrar la pagina" en 2 segundos... el enlace era
www.humorfeminista.com/

y tambien, desde anteayer, un monton de paginas obtenidas en busquedas de google me dan el mismo resultado, ese mensaje rapidamente. Eso siemrpe ha pasado alguna vez, pero estos dias han sido muuuchas veces.

🗨️ 3
Bilbokoa

¿ Y no hay alguna web de humor machista? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, la pagina no se me abre nunca desde casa, y lo he intentao con intervalos de meses, y nada de nada. De todos modos tambien me ha pasao con alguna otra pagina, pero puede ser por otros motivos, pero esque con esta esta demostrao. No sabeis otras posibles razones??

🗨️ 1
Bilbokoa

Que pena, no puedo ayudarte, no sé que peude ser...

yoyoca

no se si te servira, pero talbez el problema que tienes con algunas pajinas se debe a como tengas configurado en el ordenador el nivel de seguridad, si lo tienes alto, cuando visitas ciertas pajinas,tu pc restringe las cokis que te mandan y si no se aceptam , la pajina te dara error y no se abrira,si tienes el nivel de seguridad muy alto, bajalo un poco, te lo digo ,por que a mi me pasaba,,espero que sea eso lo que te pasa y lo resuelbas,,saludos....

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si, por probar que mire el tema ese de seguridad...