BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡NO VEAS LA ENTREVISTA DE JULIÁN MUÑOZ!!!

tumerudi
Imagen original en http://www.noveaslaentrevista.com/www/files/u762/myegoo_noveaslaentrevista_o.gif

www.noveaslaentrevista.com/

Anunciantes:

No hagáis como ellos que no retiraron sus anuncios de la entrevista por la que Telecinco pagó 50.000€ (Luis Roldán). Seguramente no sabían que sus marcas se verían relacionadas con este delincuente. Vosotros estáis a tiempo.

¿Queréis ver una imagen como la de la izquierda pero con la cara de Julián Muñoz? ¿Vuestras marcas relacionadas con la de un delincuente? Os gastáis millones de euros al año por vuestras campañas de imagen, no la fastidiéis ahora. Miles de blogs están pidiendo las listas negras. Se harán cuando llegue la fecha.

A los que tenéis audímetros
Vosotros tenéis un valor importantísimo en esta campaña. Es ahora o nunca. Si de verdad creéis que no es ético que una cadena de televisión pague a un delincuente como Julián Muñoz 350.000€, por favor, no veáis la entrevista. Ved otro canal. QUE LA ENTREVISTA NO TENGA AUDIENCIA.

La de Luis Roldán, gracias a todos vosotros tuvo muy poco interés

A todos…

A TODOS, daros las gracias porque estáis haciendo que entre todos podamos. ElPais.com, Terra.es, 20minutos.es, el digital Castilla La Mancha, ElConfidencial.com, Publico.es, PRNoticias, ABC.es, Moncho Alpuente, Radio 9, Héctor Silva, EuropaFM, "Sé lo que hicisteis…", Meneame.net, a los bloggers, a la gente que postea en foros, que manda mensajes a Telecinco…

GRACIAS

Perseguimos un objetivo claro: cambiar las cosas. Para que de verdad tengamos éxito TODOS tenemos que aportar. Esta no es una campaña de una, tres o diez personas, esta es una campaña de miles de personas. No nos mandéis vuestras ideas… ¡llevadlas a cabo! Tenéis ideas brillantes que persiguen el mismo objetivo, repito, llevadlas a cabo.

Nosotros decidimos salir a la calle, y la respuesta de la gente fue magnífica.

www.noveaslaentrevista.com/

Me voy antes de que me baneen... :D

Ari

Por mi parte ni sabía que iba a tener lugar esa entrevista, mucho menos, ahora que lo sé, voy a verla :)

Ahora, voy a pedir un ban para ti :P

Saludos :)

🗨️ 2
tumerudi

Ahora, voy a pedir un ban para ti :P

Para recordar los viejos tiempos :P

🗨️ 1
Ari

En eso mismo andaba pensando yo :P

OqTpO

Por higiene no enciendo el TV más que para algo concreto, y si puedo lo grabo (como si fuera un podcast)y lo disfruto sin publicidad.

El hecho de que este tipo de programas tengan éxito de audiencia muestra el tipo de sociedad en la que vivimos y hacia la que vamos (es lo que se fomenta), en la que el aprecio social, el respeto y la atención la reciben personajes deplorables, en lugar de personas que aportan beneficios a la sociedad como consecuencia de su esfuerzo y trabajo.

Saludos.

🗨️ 1
redline2001

Veo desmedido un ban.

Lazar

No te preocupes, por mi parte estaré echando un vistazo a esta pagina.

Saludos

inar

¿Julian Muñoz? ¿Y quién es ese? ;)

txus007

BAN BAN,.. para el tume... :D

Salu2

P.D. Yo si tengo tiempo, no lo veo. ;)

🗨️ 3
tumerudi

BAN BAN,.. para el tume... :D

Cabr*n! Lo estáis deseando todos, pero creo que todavía no me toca el baneo :D

P.D. Yo si tengo tiempo, no lo veo. ;)

Dicen que al final no hay entrevista... Aun así, abajo la telebasura/telemierda...!!!

🗨️ 2
txus007

Joder, ya te ha costado contestar. La pasta de esta gentuza, que la gana de esa manera, que se la den al tercer mundo, que falta les hace.

Salu2 ;)

P.D. yo tambien quiero un BAN :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que se la den al tercer mundo

¿A la Pandereta?

JuanNadie

Estupenda iniciativa, ojala se hicieran eco las cadenas rivales y publicitaran mas esta idea (aunque seria tirar piedras contra su propio tejado para futuras emisiones de telebasura). Se podría enviar a ciertos buzones televisivos esta iniciativa a ver si le dan cancha.

Lo increible es que no se persone la justicia o hacienda y le confisque el cheque en su propia jeta despues de la entrevista.

La unica oportunidad es que los anunciantes se retiren al esteblecer un vinculo como pagadores de delinquientes convictos.

Verguenza de pais.

🗨️ 1
tumerudi

Lo increible es que no se persone la justicia o hacienda y le confisque el cheque en su propia jeta despues de la entrevista.

Si no me equivoco, el juez ya ha dicho que lo iba a hacer en concepto de la deuda que debe este tipo.

Y por eso mismo no sabía Julián Muñoz si la iba a hacer al final, porque era ganar un dinero que ya estaba embargado...

Ojalá el juez lo hubiese dicho justo después de haber sido realizada la entrevista...

Bilbokoa

Yo no la voy a ver. De hecho y en la práctica hace mucho tiempo que ni siquiera sintonizo a Telecinco.

BocaDePez
BocaDePez

La entrevista ha sido un verdadero fracaso.

(link roto)

🗨️ 8
Bilbokoa

Lo acabo de leer. Un fracaso estrepitoso, y un ridículo enorme. Una excelente noticia. telecinco y sus mandamases son lo peor de lo peor. Desprecian y pasan de la TDT, pidiendo continuamente el retraso del apagón, su contenido es bazofia al 90% y encima llevan un estúpida lucha contra internet, contra Youtube, contra los internautas a los que nos calificia de ladrones.

Telecinco, ¡ JÓDETE !

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y pasan de la TDT

Tampoco se pierde mucho porque la TDT actual viene a ser como la V3 de Bandaancha.

🗨️ 6
Worked

Lo que no entiendo, es como a la gente que tan poco le gusta esta V3, sigue entrando en ella... no habrá portales en internet para informarse sobre nuevas tecnologias...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 3
Worked
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

yo ni veo la televisión..... únicamente veo 1 serie a la semana y a veces ni eso...

vamos que la televisión la tengo lo que viene siendo para jugar a la play xD

saludos