BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no se ve en la tv Iomega screen play plus 500 gb

YABT

Hola a toda la comunidad de bandaancha

resulta que a mi esposa le han regalado un disco duro player iomega screenplay plus 500 gb y al formatearlo con windows 7 por administrar tambien le he quitado las particiones que trajo no asignadas, las que pense estaban ahi por gusto y resulta que ahora no se ve nada en la tv, sin embargo en la computadora se ve perfectamente, que debo hacer para solucionar este problema.... tambien lo formatee y ahora me sale en el tv Not Partion Found----- refer to user manual pero he buscado en el manual y nada, por favor estoy en tremendo aprieto espero vuestra ayuda gracias

w-w

vukits

enchufa el disco al ordenador y actualizale el firmware, digo yo.. (descargar de pagina de iomega.. hay que registrarse)

en el programa de instalación hay que darle a la opción 'borrar todo'

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
1

Muchisimas gracias señor vukits, he resuelto todo al 100% gracias a su información. Me he bajado el programa he seguido las instrucciones y voilá! todo resuelto

muy fraternalmente

w-w

🗨️ 2
vukits

dale las gracias a iomega.. porque hay fabricantes que no proporcionan este tipo de utilidades ;)

🗨️ 1
BocaDePez

por favor aver si me puedes ayudar.el mio es un iomega screenplay plus de 1 tb.resulta q no se enciende conectado solo a la alimentacion.pero si lo conecto al oredenador y alimentacion si.intente actualizar el firmware pero ahi q acabarlo en la tv cosa q no me sale nada.puedes ayudarme

GRACIAS